Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

196 respuestas
Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos
1 suscriptores
Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos
Página
13 / 25
#97

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Jajaja, veo que eres de los míos, con decirte que en mi casa no vamos a abrir ni una botella de cava para hacer chin-chin, te lo digo todo...

A mí tampoco me van las fechas impuestas, pero por desear felicidad no pasa nada y es gratis.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#98

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Si con cambiar quieres decir "que las deudas se paguen solas", pues si, no hay elección que sirva para eso.

Por mucho que votes al PP, a UPyD, a Izquierda Anticapitalista o a Amaiur, las deudas y el déficit seguirán estando ahí.

#100

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Pero no las tomó.

#101

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Feliz añno nuevo :p

#102

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Como la subida parece inevitable(ya está publicada) y aunque ahora mismo estemos más que indignados, voy a plantear unas dudas, para ver si alguién me puede ayudar.

- El primer tramo, hasta 6000 será al 21%, de 6000 a 24000 al 25%. Ahora mis dudas, si uno tiene en varios bancos y no llega en solitaria a esos 6000 por banc, pero si en global, ¿se regularizará en renta cuando se presente o se puede solicitar al banco que te suban la retención?
-en el caso que en un sólo banco te pases de los 6000, aplicarán ellos automáticamente la retención del 25 sobre ese exceso.

Gracias y feliz año a los sufridos y puteados impositores.

#103

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Bruselas no sabe que aquí en España no hay trabajo. Es un desicentivo sii hay trabajo.

#104

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

juasssss!

Guía Básica