Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

243 respuestas
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
1 suscriptores
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
Página
2 / 31
#9

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

donde lo pone porque en su web no dice nada . no sera un bulo.

#10

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

si es un bulo me lo han colado desde dentro,te lo digo mas claro?
Quien me lo dijo es "un insider" y el se entero hoy a las 5 de la tarde.Como me conoce me llamo y me lo comento por si me interesaba y si me interesa si es como dijo que es.
saludos

#11

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Yo acabo de llamar a Bankia y no tienen ni idea. Seguro que es un depósito normal y corriente? No será un estructurado...?? O bonos senior o algo así??

#12

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

A mi me dijo deposito puro y duro y encima le pedi,con que vinculaciones? y me dijo NINGUNA.
A la proxima no lo cuelgo,porque ya estoy viendo que mañana estare con el culo al aire.Pense que la fuente era buena y lo colgue sin pensarlo,para eso sirve rankia no? para colgarlo antes que los demas sitios.Si siempre esperasemos la confirmacion de expansion,invertia,...este sitio no seria lo que es.
Si me la han envainado mañana entonare el mea culpa sin problemas y borrare un nombre de mi lista,asi de facil.
saludos

#13

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

No, no, si me alegra mucho tener información de primera mano y Rankia es un sitio excepcional para eso. Sólo hay que ser cauto, porque ya sabemos como se la juegan estos banquitos... Pero muchas gracias.

#14

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Pues yo te agradezco la información, sea finalmente lo que sea...

#15

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Gracias.
Es un adelanto como tu muy bien dices, mañana lo sabremos .
Tu has sido mensajero.
Siendo asi parece buena opcion, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Para mi que se trata de los bonos patrióticos de la Comunidad Valenciana que ya están a la venta. Bancaja es la entidad colocadora y garante de la emisión. 5% a un año y 5,50% a dos años.

Guía Básica