Foro de Depósitos > ¡Nos quedamos sin un céntimo en el FGD!... ¡Lo utilizaran para rescatar a las cajas!

Segun tengo entendido la quiebra de España se esta evitando por la compra de

<< Volver al mensaje 'Segun tengo entendido la quiebra de España se esta evitando por la compra de'

Margrave
en respuesta
a Igarcipu
07/10/11 (18:03)

Re: ¡Nos quedamos sin un céntimo en el FGD!... ¡Lo utilizaran para rescatar a las cajas!

Segun tengo entendido la quiebra de España se esta evitando por la compra de títulos de deuda pública por el BCE y ahora parece que la hará el FMI. Eso en mi idioma significa que el Estado esta quebrado, y un estado quebrado no puede pagar rescates bancarios, ni ninguna otra cosa. Me parece que la Sra. Merkel y la Reserva Federal de Estados Unidos (y por tanto el tesoro chino, que es su socio comercial), son un respaldo mucho mayor para mi dinero que su pueblerino banco español. Los directores de oficina que he tratado en España, son meros comerciales a sueldo (y bajo), vendedores de productos sin ningun valor financiero añadido, e incapaces de atender a cualquier inversión sofisticada. Opino que las bobadas las dice Vd. y no deseo que se dirija a mi en lo sucesivo.

<< Volver al mensaje 'Segun tengo entendido la quiebra de España se esta evitando por la compra de'

Recomendado por: 1 usuario

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.