Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Naranja: 3,60% si se realiza el primer ingreso antes del 22 de septiembre

2 respuestas
Cuenta Naranja: 3,60% si se realiza el primer ingreso antes del 22 de septiembre
Cuenta Naranja: 3,60% si se realiza el primer ingreso antes del 22 de septiembre
#1

Cuenta Naranja: 3,60% si se realiza el primer ingreso antes del 22 de septiembre

¿Habíais visto esto sobre la Cuenta Naranja?

Además ahora puede conseguir un 3,60% T.A.E.* Abra su cuenta NARANJA antes del 8 de septiembre y conseguirá un 3,30% T.A.E.*. Además, si realiza su primer ingreso antes del 22 de septiembre obtendrá un 3,60% T.A.E.* los 4 primeros meses. Y como siempre, con todas las ventajas de la cuenta NARANJA.

#2

Re: Cuenta Naranja: 3,60% si se realiza el primer ingreso antes del 22 de septiembre

parece que poco a poco va mejorando el panorama, pero aun hace falta mas.

#3

Re: Cuenta Naranja: 3,60% si se realiza el primer ingreso antes del 22 de septiembre

Pues yo lo solicité por la web y no recibí el contrato entonces me llamaron y me dijeron que me ofrecían el 3.30 y 20€. no está mal!

Guía Básica