Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas de depositos para grandes inversiones

57 respuestas
Ofertas de depositos para grandes inversiones
1 suscriptores
Ofertas de depositos para grandes inversiones
Página
1 / 8
#1

Ofertas de depositos para grandes inversiones

buenos dias,soy nuevo y un poco inexperto en temas economicos,agrdecer que tengamos los inexpertos un foro donde nos expliquen un poco los entramados financieros.

¿los bancos ofrecen ofertas especiales para inversiones grandes? me explico si llevas al banco 100.000 euros te pueden dar mas dinero del que tienen comercializados en sus depositos? ¿tienen capacidad los comerciales de ofrecer ofertas individualizadas?

¿a partir de que cantidad se considera una gran inversion?

#2

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

Efectivamente, los bancos suelen realizar ofertas especiales para grandes cantidades de dinero.

Los comerciales tienen capacidad para ofrecer ofertas individualizadas, pero tienen ciertas limitaciones. Por ejemplo, si a la constructora "x" le dan un 5%, al cliente Mariano le tendrán que dar un 2,5% para compensar ese 5%.

Con 100.000 euros , tienes capacidad de negociación.

Un saludo cordial,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

seria ariesgado dejar 180.000 euros en un banco como bbva o santander, si me ofertaran un 4,5 TAE? lo digo por eso de diversificar el dinero y no superar los 100.000 euros en un solo banco.gracias por tu contestacion y un saludo cordial para vosotros

#4

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

Si pasara algo con BBVA o Santander, posiblemente el dinero no estaría seguro en otro banco.

Es bueno diversificar, pero por un 4,5% TAE en el BBVA , no me importaba meter los 180.000.

Un saludo cordial,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

Yo con ciertos bancos incumplo mi norma de no más de 100.000€ si dan buen interés. Pero dudo mucho que bbva o Don Emilio te den un 4,5% actualmente con el decreto de la señora Salgado hecho a medida del pensamiento de Don Emilio y del BBVA

#6

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

muchas gracias enrique,me parece que eres conciso y resolutivo cuando respondes ........me ha encantado la respuesta

#7

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

no te creas Opteronx3 ,con la anterior directora de la sucursal bbva que tenia no habia nada que hacer ,pero hay un director nuevo en la susursal y el tio se mueve mejor es mas listo y sabe como sujetar a los clientes no es tan prepotente como la otra.gracias por tu respuesta

#8

Re: Ofertas de depositos para grandes inversiones

creo que el director esta preocupado que me lleve : la nomina y la pasta,me ha llamado dos veces pero no he hablado con el.

Guía Básica