Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Con la nueva ley antiahorradores,¿quién nos está tomando el pelo?

38 respuestas
Con la nueva ley antiahorradores,¿quién nos está tomando el pelo?
1 suscriptores
Con la nueva ley antiahorradores,¿quién nos está tomando el pelo?
Página
5 / 5
#33

Re: Con la nueva ley antiahorradores,¿quién nos está tomando el pelo?

Tienes razón, Denario. Me he ofuscado tanto y tan rápido, que no he terminado de leerte. Mis disculpas y buen fin de semana :)

#34

Re: Con la nueva ley antiahorradores,¿quién nos está tomando el pelo?

si para crear empleo, segun dices, los tipos de interes deberian estar al menos 3 ,pues los salarios tambien deberian bajar igual,pero eso no se toca se indexa al ipc,ademas unos tipos negativos crearia una superinflaccion.

#35

Re: Con la nueva ley antiahorradores,¿quién nos está tomando el pelo?

Y eso de que los españoles somos los que más ahorramos se sustenta ¿en qué datos exactamente? Porque me ha bastado una breve búsqueda en internet para encontrar este enlace: http://finanzas.excite.es/espana-suspende-en-ahorro-familiar-N17305.html

Se trata de una información de enero de este mismo año, en la que basándose en una encuesta internacional del grupo ING se asegura que el ahorro familiar en España es el penúltimo de toda la UE, tan sólo por delante de Rumanía.

Respecto a que se nos debería penalizar (aún más) a los tenedores de depósitos bancarios, no veo las razones por las que en un mercado tan supuestamente libérrimo como el que ¿disfrutamos? el único precio que se intenta manipular desde el gobierno es el del dinero (el interés es el precio del dinero). Y, como es lógico en un gobierno sociolisto, su manipulación es para perjudicarnos a los ciudadanos ahorradores y para beneficiar a las "probecitas" entidades bancarias.

No tengo porqué dar explicaciones sobre lo que hago con mi dinero, pero en mi caso lo que tengo en depósitos es básicamente mi plan de pensiones, porque hace años decidí dejar de regalarle a la gestora de mi plan de pensiones mi dinero (en forma de comisiones) por una gestión tan nefasta del mismo que raramente superaba una rentabilidad del 2% anual. Eso sí, sus comisiones eran las mismas fuesen cuales fuesen los resultados de su pésima gestión.

O sea que según usted y sus teorías macroeconómicas, ¿debería jugarme mi plan de pensiones en el primer proyectito pseudo-empresarial que se me pase por la cosa más o menos redonda que tengo encima de los hombros? Pues mire vd pero no, va a ser que no...

#36

Re: Con la nueva ley antiahorradores,¿quién nos está tomando el pelo?

El gobierno y los bancos nos timan.

#37

Re: Con la nueva ley antiahorradores,¿quién nos está tomando el pelo?

Sinceramente y sin acritud, el mercado negro es...negro. No me parece correcto que alguien presuma de ello.

#38

Re: Con la nueva ley antiahorradores,¿quién nos está tomando el pelo?

pues nada señor desembolsado..espere usted sentado que su dinero crezca y crezca y le de mucha mucha riqueza,sin invertirlo en nada,en una cuentecita de esas de ing naranjita al 3 %tae o lo que le quieran limosear..
eso si y luego a fin de año,junto con el descuento del 19% o mas a a hacienda,y la inflacion,el euribor,mas el precio del petroleo,nos comenta cuanto ha ganado,o dejado de perder,depende..
No es el ahorrador un creador de riqueza..

#39

Re: Con la nueva ley antiahorradores,¿quién nos está tomando el pelo?

no creo que este presumiendo de ello,simplemente trato de hacer un poco de luz..
ni reir ni llorar,sino analizar y actuar..
el mercado negro es otra cosa,por cierto muy rentable,mas que el blanco,y daba de comer muchas familias...

Guía Básica