Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?

67 respuestas
¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?
¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?
Página
3 / 9
#17

Re: ¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?

Yo he tenido varios casos de esos, no por premios sino por elevados ingresos de nomina. En primer lugar decirte que una sola persona o entidad nunca es lo logico para llevar en solitario un patrimonio como este. Y eso es tirarme piedras, pero a la larga lo mas importante es que el cliente confie en ti. Necesitaras un asesor fiscal, pero no de los de pueblo ( con perdon) sino autenticos especilistas en llevar este tipo de cuentas. Ten en cuenta que un buen asesoramiento fiscal puede ahorrarte mucho dinero. En segundo lugar acude a banca privada o personal, ya que en la mayoria de las sucursales digamos normales no tienen conocimientos suficientes de productos complejos que en tu caso te pueden hacer ganar mas dinero como las sicav. Tampoco te interesa fiarte de un solo gestor, prueba a utilizar dos entidades diferentes y a asesorarte con cada uno de los productos que te ofrece el otro. No firmes nunca productos raros sobre la marcha sin asesorate por alguien ajeno a quien te lo ofrece.
Como te digo los bancos no regalan nada, si te dan algo ya te lo cobraran por otra parte. Vale mas dar con la persona adecuada que venderte por unas monedas.
Por cierto para mi es fundamental en este tipo de cliente un entente entre asesor fiscal y gestores financieros.

#18

Re: ¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?

Muchísimas gracias por tu detallada respuesta, y si te enteras de algún detalle mas, por favor, compartelo. :)

Un saludo!

#19

Re: ¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?

¿Me permitis compartir un poco de "pensamiento lateral"?

Evidentemente, como bien decís todos, la pura teoría aconseja ponerse en manos de no menos de dos buenos asesores fiscales y financieros que, trabajando conjuntamente, te den la maxima rentabilidad financiero-fiscal, bien de forma independiente, bien a traves de la banca privada.

En estos casos de gran poder adquisitivo, la banca minorista queda automaticamente descartada.

Ahora bien: si estamos hablando de una persona a la que le han tocado 15M € a la Primitiva (o a lo que sea) podemos presumir que antes tenía un poder adquisitivo moderado (como sucede en mi caso).

Y pienso yo: si me tocaran 15 millones a lo que sea, ¿que haría? Pongamos que me gasto 1M€ en una buena casa. Me quedan 14. Con ese dinero, simplemente invertido en IPFs al 4%, tengo 560.000 € anuales, que despues de impuestos, se me quedan en alrededor de 400.000 / año.

Leches, con eso me llega de sobra.

Este es mi planteamiento: paso de asesores, paso de banca privada, paso de todo. Quiero vivir tranquilo, sin que ni siquiera mi esposa (es un decir, cariño) sepa que tengo ese dinero. Lo reparto entre 20 bancos a 600.000 euros cada uno (una cifra que tampoco hace tanto ruido) en IPFs. No quiero estar toda la vida mirando por encima del hombro o con guardaespaldas, espantando gorrones, chorizos o bancarios pelmazos.

Me llega de sobra para vivir. ¿Para que quiero mas?

#20

Re: ¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?

Muy buenas observaciones, muchas gracias por tu amable respuesta. :)

Disculpa mi desconocimiento, ¿pero donde se busca un buen asesor fiscal?

#21

Re: ¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?

Totalmente de acuerdo con tu planteamiento, si las cuentas son así sería lo menos complicado y daría para vivir mas que comdamente.

Gracias :)

#22

Re: ¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?

Yo estoy con Freefigh, con esas cantidades para un mileurista vivir de rentas sigue siendo vivir a lo grande asi que al principio ¿para que complicarse en demasía?. Más adelante ya se puede uno plantear buscar gestor que le oriente y jugar con parte de ese dinero.

#23

Re: ¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?

con ese dinero espero que no estes escribiendo desde tu domicilio particualr,ni desde tu trabajo..me costa que bandas de albanocosovares y colombianas,rastrean las ips del foro,en busca de posibles victimas acaudaladas..
El problema de esas cantidades es que tarde o temprano se conoceran en tu entorno,y/o tienes un tren de vida,que desde pequeñito ya sabes como manejar el dinero (en ese supuesto no estarias preguntando en este foro de digamos,clases medias-liberales)..Por lo cual yo recomiendo antes de nada,cambiar de barrio,ciudad y amistades,y a ser posible cambiar de pais,con medio millon de dolares te compras una residencia estadounidense,y a vivir en el pais,tan ricamente de las rentas..

#24

Re: ¿Qué puede llegar a ofrecerte un banco o caja por ingresar un premio de Euromillones de 15.000.000€?

A corto plazo eso es muy facil de decir. Puedes observar dos tipos diferentes de personas que pasan de humildes a millonarias. Una es derrochadora y acaba fatal. La otra tiene cabeza y sabe gastar y generar ingresos. Aunque no lo creais, es mucho mas frecuente el primer caso que el segundo. El problema es que poco a poco te acomodas a tu nuevo estatus y aumentan tus gastos. Obviamente tendras un coche mejor, una casa mejor, te daras el gusto por viajar y lo haras a hoteles caros, etc. Quieras que no todo eso cuesta dinero. Y querras dar algo a tu familia, etc. Y eso por no hablar si eres una persona generosa y te gusta colaborar con asociaciones de tipo caritas, unicef, perreras, etc.
Por eso el tipo de cliente que veo mas feliz es aquel que tiene un porcentaje en depositos o renta fija que le permite una vida holgada, e invierte otra parte en productos que producen beneficios de forma no regular, pero que dan mayor rentabilidad.
Recuerdo que una de mis mayores batallas con los jugadores de futbol era que no metieran todo en ladrillo, y muchos de entre los mas famosos incluso se hicieron promotores.