Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De cuenta azul a Cuenta mas open

5 respuestas
De cuenta azul a Cuenta mas open
De cuenta azul a Cuenta mas open
#1

De cuenta azul a Cuenta mas open

Hola,

Tengo abierta la cuenta azul, pero este mes me deja de dar rentabilidad al 3.6% por lo que quiero mover el dinero. En un principio pensé en abrir un depósito en ING al 4%(ya que la cuenta naranja no la puedo utilizar, al tener una cuenta nómina desde hace 6 meses y no ser cliente nuevo). Al querer hacerlo a principio de año, la oferta había caducado por lo que inicié los trámites para abrir la cuenta más open y que me rentara al 3.5%. Me han abierto ya una cuenta normal y ahora solo me falta enviar la documentación para formalizar la apertura de la cuenta mas open.

Casualmente esta semana (o afinales de la pasada) salió de nuevo el depósito del 4% de ING por lo que ahora no sé si quedarme con esto o entregar finalmente los papeles en Open bank. EL miedo que tengo es que si abro el depósito en ING (al ofrecerme más rentabilidad) pueda no beneficiarme en el futuro de la cuenta open mas tal y como me ha sucedido con la cuenta naranja por ser ya cliente ya que la cuenta corriente ya me la han abierto.

¿Sabeis si es así? ¿o por contra podré abrir la cuenta open mas en 4 meses cuando me deje de ofrecer alta rentabilidad el depósito de ing?

#2

Re: De cuenta azul a Cuenta mas open

Si no tienes saldo, y teniendo en cuenta que lo que importa es aumentar tu posición, no creo que tengas problema, lo que veo raro, es que vencido el 3,60% de iBanesto no te hayan ofrecido renovar al mismo tipo hasta julio, que lo están haciendo masivamente. un saludo

#3

Re: De cuenta azul a Cuenta mas open

Buenas,manda un correo o llama a I-BANESTO y diles que te vence la Cuenta Azul,y que si no te hacen alguna oferta moveras todo el dinero a otra entidad,esto mismo lo hicimos mucha gente hace unas semanas,el mismo banco llamama al cliente ofreciendo la renovacion de la cuenta Azul al 3,5% hasta Julio,o si no llamabas tu directamente,no se si continuan en la misma linea o no,pero antes de hacer nada,yo de ti lo probaria,no pierdes nada
Un saludo

#4

Re: De cuenta azul a Cuenta mas open

Pues finalmente he llamado y me han ofrecido mantener el 3.6 hasta el 1 de mayo, que es la oferta que tienen actualmente vigente para nuevos clientes asú que perfecto.
Tengo una amiga que tiene la cuenta naranja, ¿sabeis si los de ING también te prolongan la rentabilidad al acabar el plazo acordado si llamas por teléfono?

#5

Re: De cuenta azul a Cuenta mas open

Era lógico que te ofrecieran la ampliación por 6 meses,era lo que estaban haciendo desde hace ya unas semanas a practicamente todos los clientes
En el tema de ING,no te puedo concretar,no se exactamente,si hacen la misma operacion que I-Banesto,aunqe casi te diria sin equivocarme que No,estaban dando el 4% y tal pero para incrementos de Saldo y tal.....

#6

Re: De cuenta azul a Cuenta mas open

Está genial, esperemos que sigan renovando la cuenta azul al 3,60% y cuando lleguen los vencimientos del 4% repitan rentabilidad