Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vencimiento deposito 5,09%tae en Bancaja próximamente

14 respuestas
Vencimiento deposito 5,09%tae en Bancaja próximamente
Vencimiento deposito 5,09%tae en Bancaja próximamente
Página
1 / 2
#1

Vencimiento deposito 5,09%tae en Bancaja próximamente

Próximamente, es decir, dentro de dos semanas, empiezan a cumplirse las ipf que realizamos en Bancaja hace dos años con una tae del 5,09%. Teníamos nuestros miedos cuando la contratamos pero la verdad que nos hemos beneficiado de un alto interés durante todo este tiempo. ¿Qué interés nos ofrecerán?? ¿Será jugoso?? ¿Nos volverán a intentar captar otra vez con algo semejante para evitar la perdida de pasivo??

Tiempo al tiempo, de momento por lo que se lee en el foro, tenemos lo siguiente:

IPF a un año: 4 % TAE

IPF a tres años: Exclusivo para dinero nuevo 4,44 TAE

Saludos compañeros

#2

Re: Vencimiento deposito 5,09%tae en Bancaja próximamente

Cierto, yo soy uno de los que le palma el depo, lo contrate 1 dia antes de que finalizara, a primeros de abril de 2009. Habrá que ver. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Vencimiento deposito 5,09%tae en Bancaja próximamente

El de 4,44% por lo que he leído es para dinero nuevo.

#4

Re: Vencimiento deposito 5,09%tae en Bancaja próximamente

Saludos,
Mis caso en concreto es a principios de Marzo, este trimestre cuando cobre los intereses me dijeron en este momento un 4,15 % pidiendo autorizacion.
Animo a todos los " afectados " que contemos el via crucis que se nos avecina ante la inminente negociacion posiblemente a la baja.
Pienso personalmente que tienen que hacer algo porque se le puede ir bastante capital.
Lo dicho compartamos experiencias.
Atentamente.

#5

Re: Vencimiento deposito 5,09%tae en Bancaja próximamente

Me apunto a lo de compartir esa experiencia. Prometido!, pero yo lo tengo muyyyyy tarde. Me cumple a primeros de abril, asi que chuparé rueda. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Vencimiento deposito 5,09%tae en Bancaja próximamente

jejeje se acaba lo bueno :)

#7

Re: Vencimiento deposito 5,09%tae en Bancaja próximamente

Si a mi tambien se me acaba el 14 de Abril... la verdad es que acertamos con el... A ver dond lo colocamos ahora

#8

Re: Vencimiento deposito 5,09%tae en Bancaja próximamente

Pero ... ¿hasta cuándo se puede realizar este depósito? ... mejor dicho... ¿desde cuándo y hasta cuándo?
S2
PD: Parece de lo mejor hasta ahora siempre que se asocie a la cuenta rentable de tubancaja.

Guía Básica