Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TuBancaja o ActivoBank ?

7 respuestas
TuBancaja o ActivoBank ?
TuBancaja o ActivoBank ?
#1

TuBancaja o ActivoBank ?

Hola,
Estoy dudando entre el depósito de tuBancaja y el de ActivoBank.
Ambos dan un 4% TAE a 12 meses.

Cuál de las dos opciones os parece más interesante ?
Con cuál de los dos se trabaja mejor ?
Nunca he trabajado con ninguno de ellos...

Gracias.

#2

Re: TuBancaja o ActivoBank ?

Si las condiciones son exactamente las mismas (lo dudo así que míralo bien) yo elegiría Tubancaja.

S2

#3

Re: TuBancaja o ActivoBank ?

Si no cambiaron las condiciones últimamente, tubancaja tenía una menor penalización en caso de cancelación anticipada. Yo estoy con ellos desde hace año y medio y nunca hubo problemas.

S2

#4

Re: TuBancaja o ActivoBank ?

Los dos son serios en cuanto a operativa.
Como dice Floreju, también creo que la penalización en caso de cancelación anticipada es menor en Tubancaja.
Saludos.

#5

Re: TuBancaja o ActivoBank ?

Yo tengo los dos Kubrick. Como dice Krusty serios en la operativa. Ambas Web bastante intuitivas y completas. TuBancaja liquida intereses mensualmente, Activo trimestralmente y por el coste cancelación es preferible Tubancaja (3%).

Un saludo

#6

Re: TuBancaja o ActivoBank ?

Yo unicamente conozco a tuBancaja y sólo puedo recomendarlo. De Activobank también tengo buenas referencias, pero sin una opinión formada, me quedo con tuBancaja.

Además, si la penalización es menor, ya tienes tu respuesta.

S2

#7

Re: TuBancaja o ActivoBank ?

Yo también tengo los dos. En mi opinión los dos son serios y trabajan bien. Para mi las diferencias están en:

A favor de TuBancaja:

-En caso de cancelación anticipada la remuneración pasaría a ser de 3% en TuBancaja mientras que en ActivoBank sólo darían un 1%.

-Los intereses los pagan mensualmente (en ActivoBank son trimestrales).

A favor de ActivoBank:

-Son extraordinariamente rápidos abriendo la cuenta y teniéndolo todo operativo. Una noche te das de alta por internet y a la mañana siguiente a partir de las 11:00 ya pasas por una oficina del Sabadell, firmas los contratos, ingresas el dinero si quieres (así no hay que esperar una OTE) y sales con usuario, contraseña y la tarjeta de coordenadas para operar.

-Si tienes prisa y no quieres perder tiempo con trasferencias, puedes ingresar gratuitamente en ventanilla (en TuBancaja te cobran 3€ si ingresas por ventanilla desde Bancaja).

Saludos

#8

Re: TuBancaja o ActivoBank ?

Muchas gracias por las respuestas.
Visto lo que me habéis comentado, me voy para tuBancaja.

Saludos!

Guía Básica