Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda cuenta nomina ING

14 respuestas
Ayuda cuenta nomina ING
Ayuda cuenta nomina ING
Página
1 / 2
#1

Ayuda cuenta nomina ING

Hola a todos.Estoy pensando en pasarme a la cuenta nomina de ing, pero he leido que con la prestacion por desempleo no se puede.Mi situacion es que trabajo un mes y otro estoy regulado(que es el que cobro del paro).Mi pregunta es si alguien sabe si en ing me dejarian suscribir la cuenta nomina en mi situacion.Agradeceria respuestas. saludos

#2

Re: Ayuda cuenta nomina ING

Hola, no estoy muy seguro, creo que sí, (lo único que no croe que tengas derecho a la devolución de los recibos) igual naranjin puede aclararlo mejor.

#3

Re: Ayuda cuenta nomina ING

Interesante pregunta la de Ivangp, y yo me pregunto si abro una cuenta nómina y al final no domicilio la nómina ¿pasará algo?, ¿la cancelarán? o sólo desactivan la devolución de los recibos ;).

#4

Re: Ayuda cuenta nomina ING

En ese caso tampoco podrías activar la tarjeta de debito o crédito.

Saludos

#5

Re: Ayuda cuenta nomina ING

Hola
Yo creo que si porque te la activan en el momento que reciben la nomina ( al mes o al mes siguiente que tu empresa envia el pago de la nomina, aunque tu la hayas solicitado hace tiempo, porque a veces en tu empresa los tramites son mas lentos o ya la han enviado al otro banco).
por cierto hay un plan amigo si quieres información te la mando por privado
50 euros para ti y 50 para mi
un saludo

#6

Re: Ayuda cuenta nomina ING

De poder, la contrataria el mes que trabajo y supongo que ese mes si tendria derecho a devolucion de recibos.No se, a ver si alguien puede aclararnos algo mas.Gracias

#7

Re: Ayuda cuenta nomina ING

Si,pero luego el mes que cobro del paro,¿sconservaria los derechos?.Devolucion recibos,tarjetas...Saludo

#8

Re: Ayuda cuenta nomina ING

Sí la puedes abrir y vas a poder activar las tarjetas el mes que domicilies la nómina; haz que coincida y no habrá problemas. El paro te va a servir para mantener las condiciones activas de la cuenta (descuento del 2% y descubierto), por lo que una vez abierta la cuenta y activadas las tarjetas todo te va a ir ok; eso sí, puede que préstamos y tarjeta de crédito con tu situación no se te conceda. Tambien te vas a poder beneficiar de la promoción del plan amigo.