Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

175 respuestas
Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!
Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!
Página
22 / 23
#169

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Perdón. Efectivamente quería decir si tienes la cuenta naranja.

Si ya tienes la cuenta nómina, las condiciones no cambian.

S2

#170

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

hola, acabo de llamarles y dicen que na nai de la china capuchina, que es aleatoria y por mas que le he insistido y le he comentado que queria lo de los 100 me han dicho no ,que procedian a la apertura pero sin promocion(el mono me la tiene jurada), eso si, un 10 para los chic@s teleoperdores de ing, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#171

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Debe ser verdad que es aleatoria, porque yo tuve 5.000 euros con ellos cuatro meses, y ahora que ya no tenia nada, (cuenta naranja a cero zapatero), me han ofrecido la promoción por correo.
Ayer me llamaron para insistir y ya he abierto la famosa cuenta nómina, en la que domiciliaré la nomina de mi mujer.

Saludos.

#172

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Ayer por la tarde me llamaron para recordarme la oferta de los 100 euros por la cuenta nómina y ya he abierto la cuenta por tfno.
Les comenté lo del 10% de los recibos y parece que eso no lo tenian muy claro, porque a la media hora me volvió a llamar el teleoperador para pedirme que le enviara por fax o e-mail la carta que habia recibido con la promoción. Ya se la he enviado por las dos vias.

Saludos y gracias por la información sobre ING.

#173

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Imagino que será para comprobar si la promoción la tienes tú o tu mujer. Mientras tengas la carta con la oferta correspondiente y vigente no problemo. Es independiente quien ingrese la nómina, pero teneis que estar los dos en la cuenta. Por lo demás recibiras el paquete de bienvenida normal (sin que aparezca nada de la promoción), pero no te preocupes que si te dicen que la tienes es que la tienes.

#174

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Ya me ha llegado la primera nómina, y me han ingresado los 81€ de la promoción. Gracias!

#175

Re: Segundas cuentas y plan amigo

Pues siendo los dos cotitulares de una cuenta nómina para gastos comunes y teniemdo mi mujer la cuenta nómina, acabo de hacerme una cuenta nómina, ella amadrinando e ingresado el incentivo a los dos.
Saludos

#176

Re: Segundas cuentas y plan amigo

Cierto, la información que di se refería a las anteriores promociones del plan amigo. Ahora según las condiciones que pone en el nuevo folleto, basta con que la otra persona no haya ingresado nunca nómina en ING y la ingrese para que los dos se puedan beneficiar. Mil perdones.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar