Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cual es la mejor cuenta bancaria a nivel internacional?

7 respuestas
¿Cual es la mejor cuenta bancaria a nivel internacional?
¿Cual es la mejor cuenta bancaria a nivel internacional?
#1

¿Cual es la mejor cuenta bancaria a nivel internacional?

Buenos Días.

Cual seria la Mejor cuenta Bancaria?, es decir en el caso de una persona que viaje mucho, por ejemplo que este un tiempo en Inglaterra, Asia, etc durante épocas de Meses.

Quizás Barclays Bank?, me refiero en cuanto a ventajas para sacar dinero, cobertura de visa, todo incorporado, que te de rentabilidad por tu dinero.....

Un saludo.

#2

Re: ¿Cual es la mejor cuenta bancaria a nivel internacional?

citibank permite sacar en sus cajeros de todo el mundo sin comision y ademas no tiene comision por cambio de divisas.

#3

Re: ¿Cual es la mejor cuenta bancaria a nivel internacional?

Gracias DavidR.

Un saludo.

#4

Re: ¿Cual es la mejor cuenta bancaria a nivel internacional?

Vaya pregunta.

Eso es imposible de saber: no creo que nadie pueda comparar y decirte si en Hong-Kong hay un banco que da una cuenta mejor que otra de la caja rural de Calasparras.

Saludos

#5

Re: ¿Cual es la mejor cuenta bancaria a nivel internacional?

Quizás en alguna entidad de Islas Caiman... más que nada porque no suelen hacer preguntas!!!

#6

Re: ¿Cual es la mejor cuenta bancaria a nivel internacional?

Hace un par de años cerré mi cuenta en Citi, pues me cobraba 1% por operar en la red CIRRUS y 1% el Citi, total de gastos 2%. Cada $100 retirados en un cajero, me deducían de mi cuenta $2 por gastos. Y no había con que darle, era así.
Saludos

#7

Re: ¿Cual es la mejor cuenta bancaria a nivel internacional?

Muy buenas,

La verdad es que a mi me interesaría mucho también saber de este tema, ya que en un futuro próximo voy a tener que estar en el extranjero (USA, Asia y Oceanía) por un periodo de tiempo bastante largo, y preferiría no tener que abrir múltiples cuentas bancarias y tener una sola tarjeta de crédito que no me mate a comisiones.

Saludos,
daniel

#8

Re: ¿Cual es la mejor cuenta bancaria a nivel internacional?

tu lo has dicho hace un par de año ahora han cambiado las condiciones.

saludos

Guía Básica