Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que son los intereses deudores?

6 respuestas
Que son los intereses deudores?
Que son los intereses deudores?
#1

Que son los intereses deudores?

Eso, que son los intereses deudores en una cuenta corriente?

Si tengo 0 euros me cobran comision o que es?

#3

Re: Que son los intereses deudores?

Intereses que te cobran por el importe que tengas la cuenta en descubierto referido al plazo en que esté en esa situación.
Ojo, el descubierto puede ser contable o por valoración.

Saludos

#4

Re: Que son los intereses deudores?

Dicho de otra manera, abro una cuenta con 0 euros, hago una transferencia a esa cuenta de 3000 euros abro un deposito y la vuelvo a dejar a 0, esos 0 euros no generan interese deudores por que no es un descubierto.

Es que me dijeron que si la dejaba a 0 me generaba intereses deudores que con que hubiera un euro bastaba...y luego como oigo por aquí que dejáis cuentas a 0...por eso lo preguntaba.

#5

Re: Que son los intereses deudores?

Y para el BBVA pueden ser descubiertos 'invisibles', a mi me cargan céntimos por descubiertos que YO no detecto, me fijo en la fecha valor de las transferencias, etc. etc.. y nada de vez en cuando descubiertos 'según sus números' de 9 euros. El otro día sí detecte que una transferencia programada mensual, la retenian dos veces, aunque luego la ejecutaron correctamente.

#6

Re: Que son los intereses deudores?

Una cuenta a 0, no genera intereses deudores.

Lo que quieren es que dejes saldo que te remuneran al 0%.

Saludos

#7

Re: Que son los intereses deudores?

Antes de la famosa Ley de Servicios de Pago, te diría que contrataste el depósito antes de que la transferencia de 3000 estuviera disponible, lo que anteriormente generaba intereses deudores por descubierto (como decía Jexs71, éste puede ser contable o por valoración). Pero imagino que esto te ha pasado con posterioridad a esa ley,no? Si es así, tendrías que preguntar a qué se debe.

Saludos.

Guía Básica