Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Deutsche Bank 1% TAE a 6 meses

42 respuestas
Depósito Deutsche Bank 1% TAE a 6 meses
3 suscriptores
Depósito Deutsche Bank 1% TAE a 6 meses
Página
2 / 3
#16

Re: Depósito Deutsche Bank 1% TAE a 6 meses

Coste de mantenimiento de la cuenta igual no pero p. ej. la comisión por transferencia debe de ser alta.

Un banco alemán que quiebre???... Ya os digo que por muy mal que pueda estar la entidad dudo que vayan a permitirlo... Por el simple hecho que sería muy nocivo para la marca 'Alemania'

#17

Re: Depósito Deutsche Bank 1% TAE a 6 meses

Tiene 20 veces el pib alemán en derivados, hemos leído lo de "demasiado grande para caer" y no entendemos que es posible ser "demasiado grande para salvarlo".

El "histórico" de los depósitos de mayor rentabilidad en momentos dados tiene desde la CAM a ahora el Deutsche pasando por el Popular Pastor y de Portugal a Malta, nunca han "anunciado" nada bueno.

Entiendo que los 100.000€ están garantizados pero para rascar un 0,5% hay que arriesgarse a pasar un mal trago y unas malas noches ¿merece la pena?

#18

Re: Depósito Deutsche Bank 1% TAE a 6 meses

Me sigue extrañando muchísimo este interés del 1%. No tengo cuenta con ellos, pero los conozco bien ya que tengo una oficina cerca de mi casa, y siempre cuando les he preguntado los intereses que dan, suelen estar muy por debajo de los demás, siempre son de los que menos dan.
Si es cierto este interés, yo lo haría sin dudar, esta bien, y siempre que sea inferior a 100.000 euros.
Hoy no he podido ir a la oficina a enterarme, y mañana me voy al extranjero unos días, en cuanto venga la semana que viene, me voy a pasar por una oficina, y vamos a ver que me cuentan, pero sigo siendo muy escéptico, me inclino a que va a ser un estructurado en vez de un deposito normal.
Salu2

#19

Re: Depósito Deutsche Bank 1% TAE a 6 meses

Es que si es cierto y no es un estructurado, esta bien, es un 1% a 6 meses, y en un banco físico, vamos que no es un banco online.
A 6 meses en cualquier banco físico, te dan entre el 0,20% y el 0,30%
Por supuesto que los 100.000 euros están garantizados por el FGD español.
Yo estoy un poco hasta el gorro de los bancos online, en cuanto tienes un problema, todo por teléfono y pegas e incidencias, y no puedes hablar directamente con una persona.
Salu2

#20

Re: Depósito Deutsche Bank 1% TAE a 6 meses

Pero de que "histórico" estamos hablando?... A mi me gusta ser pragmático pero tampoco se trata de infundir miedo de forma gratuita... De todos los ejemplos que has comentado ninguno ha supuesto ni un céntimo de merma para los ahorradores y a falta de lo que pase en Malta diría que el resto tampoco a resultado un mal trago para nadie.
En todo caso te doy la razón en que ciertamente no ha significado nada bueno para los contribuyentes (has omitido el mayor pufo bancario de nuestro país = BANKIA)... pero repito que para los ahorradores hasta el momento no ha supuesto derramar lágrimas y esto es lo que nos importa aquí, no?.

#21

Re: Depósito Deutsche Bank 1% TAE a 6 meses

No he omitido nada, entra dentro del "desde ............... hasta", Bankia como Cajastur (del que soy cliente).

Lo de "histórico" me refiero a Rankia y a temas como este donde una entidad se destaca del resto con un tipo claramente superior, sea en España Portugal Malta .........

Por ahora no hay mermas en los depósitos y parece que la UE al final irá en serio con los 100.000€, que al principio en Chipre la cosa de clara no tenía nada ni para esos 100.000€.

Yo habría estado menos tranquilo al menos unos días si me hubiera pillado en Bankia por ejemplo, no te digo nada en Chipre Malta Portugal ................... en Islandia a los extranjeros no les cubrieron y luego retiraron su candidatura a entrar en la UE, el Reino Unido parece estar para salirse y ya se habla de una UE de dos velocidades, otra vez.

Yo recuerdo la info que tenemos por este mismo foro en diferentes momentos y temas para limitarme a preguntar ¿merece al pena?

Una vez considerado todo quien responda sí lo hará y quien responda no no lo hará, en temas de intranquilidad derivada de la confianza no hay una verdad absoluta.

Yo lo coloqué hace un año al 0,75% en Liberbank (que para mi acabará por ser asumido por otro más grande porque da pena) a 18 meses, me vence en febrero y ahí veré, al Deutsche Malta Portugal ............... no lo llevo, a ING quizás, no me gusta lo online aunque tienen alguna oficina pero ya soy cliente por su Broker y en su momento Holanda no le dejó caer, no era demasiado grande para contenerle.

Cuando el director de la oficina del San aquí me dijo que estaba más seguro en el San que en Cajastur le respondí "a mí no me lo parece, Cajastur la salvamos con un poco cada uno si el San tien un agujero traga a España entera" me respondió que era cierto pero que eran solventes.

El San es mucho más solvente que el Deutsche.

#22

Re: Depósito Deutsche Bank 1% TAE a 6 meses

¡Hola! He pasado por la oficina 0072 del Deutsche Bank y preguntando sobre la promoción de depósitos, me confirman que el depósito es ahora a 3 meses el 1%, partiendo de un capital de 3 mil euros hasta 250 mil. La promoción durará hasta diciembre aproximadamente. ¿Algún dato más sobre la oferta germana a 6 meses y oficinas disponibles? Gracias..

#23

Re: Depósito Deutsche Bank 1% TAE a 6 meses

No tengo ni idea, yo no pondría mi dinero en semejante mole con la que tiene encima por diferencial que hubiera.

#24

Re: Depósito Deutsche Bank 1% TAE a 6 meses

En la oficina 499 del Deutsche Bank, ofrecen todavía el 1% pero tiene que ser combinado o estructurado.
Saludos..

#25

Re: Depósito Deutsche Bank 1% TAE a 6 meses

Con esas nuevas condiciones somos unos cuantos los que ya corremos para contratar.

#26

Re: Depósito Deutsche Bank 1% TAE a 6 meses

buenas, ¿alguien sabe si el depósito a 6 meses sigue vigente y como contratarlo? gracias

#27

Re: Depósito Deutsche Bank 1% TAE a 6 meses

A fecha de hoy, sigue vigente, se contrata en oficinas.

#28

Re: Depósito Deutsche Bank 1% TAE a 6 meses

se puede contratar deposito 1% a 6,meses..intereses al vencimiento si:domicilias la nomina ,o envias 600€ unos cuantos meses o traspasas un fondo de inversión que encaje con los una lista que tienen con la clase mas cara (con las comisiones del fondo mas altas) o contratas con ellos un fondo de inversión ..importe en € te darán el visto bueno

te pueden dar talonario de cheques gratis.La cuenta corriente para depositar intereses del deposito sujeta a comisiones,salvo negociación.quieren que mantengas el fondo un año

#29

Re: Depósito Deutsche Bank 1% TAE a 6 meses

Yo esta semana lo he contratado. 6 meses al 1%, con condición de pasar 600€ al mes o domiciliar la nomina y hacer o dos compras con tarjeta o domiciliar dos recibos. Todo sin gastos, yo opto por los 600 € mes y dos compras con tarjeta y dos depósitos de menos de 100.000€ con dos titulares diferentes. No pienso que un producto como este pueda suponer riesgo alguno y por lo que se puede saber, el banco parece que levanta cabeza.

#30

Re: Depósito Deutsche Bank 1% TAE a 6 meses

Pues acabo de leer que se va a producir la venta de la filiar española de Deutche a uno de los bancos españoles. Todavía no he traspasado el dinero al depósito, sólo he contratado la cuenta nómina asociada. Esto me tira un poco para atrás, porque aunque supongo que simplemente será comprado y operará de igual manera, pero siendo propiedad de otro banco, prefiero que no haya una operación de este tipo por medio.

 

Guía Básica