Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pregunta sobre operativa en un depósito

3 respuestas
Pregunta sobre operativa en un depósito
Pregunta sobre operativa en un depósito
#1

Pregunta sobre operativa en un depósito

Una preguntilla, que seguro que a alguien le ha pasado, tengo un depósito que me termina la próxima semana, son depósitos que si no vas a quitarlo el día pues se renueva automáticamente, el tema es que esta vez lo quiero quitar y tendría que ir el día que cumple, pero me coincide un domingo, tendría que ir el viernes anterior a avisar o el lunes siguiente al domingo? Gracias

#2

Re: Pregunta sobre operativa en un depósito

Hola, normalmente puedes avisar un poco antes de que se renueve, así que no hay problema en que vayas el viernes, incluso algún día antes. Por la experiencia de un familiar, tienes hasta 15 días después de que se renueve para cancelarlo, pero supongo que dependerá de la entidad. 

 

#3

Re: Pregunta sobre operativa en un depósito

Tienes quince dias para avisar.
Ademas te devengan los intereses de esos quince(o los q correspondan desde el vencimiento) dias al TAE q tenias contratado.
Yo cuando he tenido TAEs interesantes he dejado practicamente correr los quince dias y asi alargas el deposito un poquito mas

Salu2

#4

Re: Pregunta sobre operativa en un depósito

Creo que da igual que pasen mas días, ya que aun que se haya renovado automáticamente, lo puedes cancelar el mismo día que vayas a la oficina.

Guía Básica