Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

563 respuestas
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
4 suscriptores
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Página
49 / 71
#385

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Tal como te acaban de indicar,en el extracto anual de la EASISAVE SAVINGS ACCOUNT figuran todos los pagos de intereses tanto de la propia cuenta de ahorros (el 30 de diciembre de 2016) como de los depósitos asociados. Con esos datos puedes elaborar tu Declaración de IRPF.

#386

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

hola, tambien estoy en el camino para ser cliente y de momento he recibido la info.para firmar y remitirla...el caso es que me surgen varias dudas.
1. Veo que la numeracion de la cuenta es rara...quiero decir que hay letras y numeros en las ultimas cifras, esto es normal.
2. Estos no trabajan como los NEMEA...me refiero en lo referente a la operativa inicial y la necesidad de instalar una app en un movil o tablet para el envio de la clave.
3. Tambien he leido que hay entidades que cobran comisiones por realizar transferencias a este pais, por lo que pienso que seria muy interesante hacer un listado de las entidades que NO cobran comisiones por realizar transferencias.

salu2

#388

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Hola Ramfu,

Intentaré darte respuesta a tus cuestiones.

1. No te preocupes por eso, mi IBAN (y supongo que el del resto de compañeros con cuenta en Easisave) también es así, un código alfanumérico compuesto por 31 números y letras. Por cierto, en MedBank es así también, así que tranquilo.

2. No sé como trabajan en Nemea porque no soy cliente, quizás algún otro compañero pueda indicarte, pero en Easisave (FIMBank) la clave de acceso inicial te la enviarán por correo postal.

3. Malta forma parte de la UE desde el 1 de mayo de 2004, por lo que es territorio SEPA, así que se trataría de saber si las entidades con las que trabajas en España, es decir, los bancos españoles de los cuales eres cliente, cobran comisión por las transferencias de este tipo. Muchas de ellas no cobran si la cantidad a transferir es inferior a 50.000€, como ING, cuenta online BBVA, Openbank, SelfBank, y algunas más. Busca en el libro de tarifas de la entidad en cuestión para salir de dudas.

Espero que te sirva para mitigar tus dudas.

Saludos.

#389

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

ok...muchas gracias Duende por la info., sobre las comisiones habia leido que SelfBank si que cobraba...pero como dices tu, cuando me encuentre en la situacion lo preguntaré antes de hacer nada.

salu2

#391

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

ok, confirmado y aclarado.

nota : la direccion postal de envio es esta verdad...sabe alguien la tarifa de correos.
FIMBank p.l.c.
Mercury Tower,
The Exchange Financial & Business Centre,
Elia Zammit Street, St Julian’s STJ 3155,
Malta.

#392

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Sí, exacto, esa es la dirección. Aunque en mi formulario se indicaba "Easisave Helpdesk" arriba de "FIMBank p.l.c.", no sé si es demasiado importante pero por si acaso inclúyelo.

En cuanto al coste del envío varía según lo hagas mediante carta ordinaria o certificada, y siempre que no sobrepases los 50 gramos, te supondrá entre 1,55€ y 4,55€ respectivamente.

Tarifas Correos 2017 (Península y Baleares)

Un saludo.

Guía Básica