Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda importante al respecto Seudo depositos HNA (seguro de ahorro)

50 respuestas
Duda importante al respecto Seudo depositos HNA (seguro de ahorro)
1 suscriptores
Duda importante al respecto Seudo depositos HNA (seguro de ahorro)
Página
2 / 4
#16

Re: Duda importante al respecto Seudo depositos HNA (seguro de ahorro)

Coño! es solo para 5.000€ anuales pero un 4,25% TAE es una rentabilidad cañón, no me cuadra... ¿seguro que el SIALP de esa mutualidad proporciona en la actualidad esa rentabilidad?

Por otro lado parece que ya disponiendo de un Plan Ahorro 5 (CIALP) en un banco no está permitido contratar un SIALP en una aseguradora o mutua.

#17

Re: Duda importante al respecto Seudo depositos HNA (seguro de ahorro)

Buenos dias,pues visto como esta el patio,veo interesante ir diversificando en productos como este,aunque ese tope de 5000 euros sea un handicap
saludos cordiales desde la lluviosa Alzira

#18

Re: Duda importante al respecto Seudo depositos HNA (seguro de ahorro)

Es lo que tienen los CIALP y SIALP el tope de 5.000 euros anuales.
Pero también parece interesante lo que comenta el que inició el hilo: los productos de ahirro de HNA (mutualidad de arquitectos).

#19

Re: Duda importante al respecto Seudo depositos HNA (seguro de ahorro)

Una pregunta,

Hay que ser abogado para contratar algo en la mutua de la abogacia?

O cualquier mortal puede contratarlo?

Gracias

#20

Re: Duda importante al respecto Seudo depositos HNA (seguro de ahorro)

Tienes toda la razón, me he dado de baja del CIALP. Gracias por recordarlo¡¡

#21

Re: Duda importante al respecto Seudo depositos HNA (seguro de ahorro)

No lo sé, nunca lo he preguntado. Es posible que solo este dirigido a los mutualistas, pero vamos tan fácil como llamar por teléfono.

#22

Re: Duda importante al respecto Seudo depositos HNA (seguro de ahorro)

Gracias

asi lo hare!

felicies fiestas a todos

#23

Re: Duda importante al respecto Seudo depositos HNA (seguro de ahorro)

solo es posible la contratación si eres letrado ´o familiar del mismo

#24

Re: Duda importante al respecto Seudo depositos HNA (seguro de ahorro)

En principio a cualquier persona.

#25

Re: Duda importante al respecto Seudo depositos HNA (seguro de ahorro)

Se puede contratar online o solo en oficina

#26

Re: Duda importante al respecto Seudo depositos HNA (seguro de ahorro)

No sabría contestarte.

Mándame un privado con tu tlf y se lo paso a la de la oficina.

#27

Re: Duda importante al respecto Seudo depositos HNA (seguro de ahorro)

Estoy interesado en contratar este producto en Mutualidad de la abogacia.
¿Alguien lo ha contratado a distancia sin pasarse por las oficinas y sin ser abogado?
¿El interés que anuncian del 4.25% es fijo o variable?

#28

Re: Duda importante al respecto Seudo depositos HNA (seguro de ahorro)

A ver si alguien al final nos aclara si es contratable por denunciantes, victimas, acusados y/o testigos... en definitiva por gente que no vista la 'toga'.

#29

Re: Duda importante al respecto Seudo depositos HNA (seguro de ahorro)

Por actualizar DOCUMENTACIÓN sobre HNA:

Me han confirmado que sigue vigente la promoción amigo (para padrino y apadrinado) de este producto que tengo contratado y que, dadas las actuales circunstancias, me parece muy interesante: Es el AHORRAPLAN PERSONAL DE HNA (Es un seguro de ahorro, no un depósito). Actualmente la rentabilidad neta que ofrece anual es de:

 

El AhorraPlan Personal te garantiza una rentabilidad del 2,40% neta en gastos, renovable anualmente.

 

En concreto seria efectivo para la contratación por parte de nuevos asegurados del Ahorraplan (tanto en su modalidad personal como en junior), y la bonificación del Plan Amigo es una tarjeta regalo de 50 euros de Amazon o 50 euros  en una trasferencia a su cuenta corriente. (Bonificación tanto para el presentador como para el presentado).

 

 Como serian amigos de un arquitecto, la rentabilidad en el ahorraplan actualmente sería del 2,40%.

 

 

 

Si alguién esta interesado, por favor que me envíe un privado, y yo me ocuparía de aportarle los datos a mi agente personal para que lo llamara y así recibir la bonificación correspondiente.

No puedo responderos sobre fiabilidad de la compañía, solo deciros que tengo con ellos mi plan de pensiones (SPP para arquitectos alternativo a autónomos) y contratados 2 productos a mayores, ahorraplan y flexiplan. Hasta ahora han cumlpido siempre.  

#30

Re: Duda importante al respecto Seudo depositos HNA (seguro de ahorro)

Seguro que ese producto de HNA en la actualidad ofrece un 2,40% anual libre de gastos???
No me lo creo

SalU2

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22