Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué bancos bajan sus rentabilidades?

68 respuestas
¿Qué bancos bajan sus rentabilidades?
4 suscriptores
¿Qué bancos bajan sus rentabilidades?
Página
4 / 5
#46

Re: Lo bajan para adecuarse a las condiciones del mercado y lo sabes

Jajajajaja que bueno. Pues si, bajaran, pero bueno mientras tanto hay que aprovechar. Yo meteré 20-30 mil en Facto y asi evito estas bajadas a 12-18 meses

#47

Re: Lo bajan para adecuarse a las condiciones del mercado y lo sabes

Yo lo mismo en bancopopular-e, 18 meses al 1,15%.

#48

Re: Recapitulando...¿Qué bancos bajan sus rentabilidades en 2017? ING, Selfbank, Wizink, Openbank...

Tal y como están las cosas no es mala idea. Compras un piso y lo alquilas (siempre y cuando tengas otro sitio donde vivir, claro). Con eso obtendrías más que con un depósito, pero has de tener en cuenta lo que tardarías en recuperar la inversión. 

#49

Re: Recapitulando...¿Qué bancos bajan sus rentabilidades en 2017? ING, Selfbank, Wizink, Openbank...

Mientras hagas una buena compra y sea un precio barato, siempre podrás recuperar ese precio, y mientras no tendrías que estar pagando alquiler, a mi me estaría rentando 400€/mes, lo que nunca recuperarías son los impuestos que tienes que pagar de escritura y notario y montoretes varios. Ya veremos lo que hago, si me ato a un piso o sigo de alquiler.

#50

Re: Recapitulando...¿Qué bancos bajan sus rentabilidades en 2017? ING, Selfbank, Wizink, Openbank...

ya...el cuento de la lechera,... gestionar alquileres no es lo mismo que cobrar los intereses del banco.

Hay un aspecto que se llama riesgo....de impago, de devaluación del inmueble etc etc...

#51

Re: Recapitulando...¿Qué bancos bajan sus rentabilidades en 2017? ING, Selfbank, Wizink, Openbank...

Donde yo vivo, es un barrio obrero que tiene unos 40 años las viviendas. Ahora algunas comunidades estan poniendo ascensores y tal. Cuestan unos 40.000 o 50.000€ un pisito de 90m2, incluso los he visto por 30.000€.

Si lo alquilas, puedes sacar unos 300 o 400€/mes. En unos años lo recuperas el dinero perdido, incluso puede ser un dinero extra a tu sueldo o pensión.

#52

Re: Recapitulando...¿Qué bancos bajan sus rentabilidades en 2017? ING, Selfbank, Wizink, Openbank...

Es una alternativa, habrá que hacerse experto inmobiliario, porque se acabaron los depósitos, el truco está en comprar barato, en buena zona con transportes etc, que de noche sea seguro (no haya muchos inmigrantes-gitanos-moros etc).

#53

Recapitulando...¿Qué bancos bajan sus rentabilidades en 2017? Cuenta bienvenida de Openbank

Hoy la Cuenta Bienvenida de Openbank baja su rentabilidad. 

Durante los 3 primeros meses tendrá una rentabilidad del 1,75% TIN y después pasará a ser la e-cuenta (cuenta de ahorro) con la siguiente rentabilidad:

  • 0,40% interés nominal anual (0,74% TAE), si tienes domiciliada la nómina o pensión por un importe mínimo de 600 €/mes, o tres recibos de periodicidad no superior a dos meses.
  • 0,15% interés nominal anual (0,55% TAE), si no cumples los requisitos anteriores. 
#55

Re: Recapitulando...¿Qué bancos bajan sus rentabilidades en 2017? ING, Selfbank, Wizink, Openbank...

Esto es racismo puro y duro con todas las letras

#56

Re: Recapitulando...¿Qué bancos bajan sus rentabilidades en 2017? ING, Selfbank, Wizink, Openbank...

Llámalo como quieras, pero estoy seguro que nadie compraría vivienda en zonas con yonkis, okupas, bandas latinas y demás morralla como la comentada. Cosas que aprende uno de consejos de un experto : https://cuantovalemipiso.wordpress.com

#57

Re: Recapitulando...¿Qué bancos bajan sus rentabilidades en 2017? ING, Selfbank, Wizink, Openbank...

una cosa es decir yonkis, okupas, etc. que pueden ser de cualquier raza y otra cosa es generalizar diciendo que todos los de una raza lo son

#58

Re: Recapitulando...¿Qué bancos bajan sus rentabilidades en 2017? ING, Selfbank, Wizink, Openbank...

Pues nada cuando se compre usted un piso se lo compra en una zona llena de ellos y ya nos cuenta que tal.

Es muy fácil hablar de racismo desde mi chalecito en la moraleja, mi pisito en la calle Uria o desde un pueblo perdido en el monte donde no hay mas inmigrante que el hijo de algún "indiano" que a vuelto a la "madre patria". Lo jodido es tener un 30% de ellos a tu alrededor dia a dia.

#59

Re: Recapitulando...¿Qué bancos bajan sus rentabilidades en 2017? Cuenta bienvenida de Openbank

Buenas, Lorena.

Ayer ya lo posteé en el hilo de volkswagen bank, pero lo añado aquí, ya que pretendes recapitular los cambios.

-Cuenta W, de Volkswagen bank, baja a 0,20% tae, desde 1 de abril de 2017.

Respecto a la discusión ¿inmobiliaria?, no cuadra mucho en el foro de depósitos, aunque quizá si en el de hipotecas, o en de etnias productivas, o en el de marginalidad macro económica, o...

Saludos mas depósito-rentables y menos étnico-inmobiliarios.

Respeto-Esfuerzo-Educación-Responsabilidad

#60

Re: Recapitulando...¿Qué bancos bajan sus rentabilidades en 2017? Cuenta bienvenida de Openbank

Noooooooo!!!!!

El único cartucho que me quedaba! Jajaja. Lo sabía.

Pues ya me pensaré mejor lo de la cuenta facto, que para 10.000 Eureles que iba a meter el 23 de marzo, cuando termina el 0,7% de Coinc quizá me convenga más algo a largo plazo.

Guía Básica