Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿En qué deposito dejo mi dinero?

20 respuestas
¿En qué deposito dejo mi dinero?
2 suscriptores
¿En qué deposito dejo mi dinero?
Página
1 / 2
#1

¿En qué deposito dejo mi dinero?

Hola

Os escribo porque ayer me llamo el director del banco comentandome que habia finalizado el deposito de mis ahorros y que fuera a verlo para ver otros productos, me gustaria si vosotros conoceis algun deposito donde pueda sacar una rentabilidad que no este mal y que no exista mucho riesgo.

Muchas gracias

#2

Re: ¿En qué deposito dejo mi dinero?

¿Qué banco es y qué te estaban ofreciendo?

#3

Re: ¿En qué deposito dejo mi dinero?

jajaja otros productos? te va a vender Fondos si o si.Es a lo que están ahora todos.Lo que te recomiendo ahora es una cuenta de ahorro y punto,de hecho hay entidades que ya no tienen depósitos.

#4

Re: ¿En qué deposito dejo mi dinero?

Yo lo tendría claro:

Cuenta remunerada para el día a día
Cuenta COINC medio plazo
Cuenta Facto o CA para largo plazo

Con eso podemos ir dándonos con un canto en los dientes

#5

Re: ¿En qué deposito dejo mi dinero?

Hoy en día, si quieres rentabilidad hay que asumir riesgo. Los depósitos son migajas.

#6

Re: ¿En qué deposito dejo mi dinero?

mas que el plazo, depende la cantidad, te recomendaria uno o otro

#7

Re: ¿En qué deposito dejo mi dinero?

Fondos de inversión o depósitos estructurados... esto es todo lo que te van a ofrecer.
Para cuenta remunerada lo ideal es COINC y para depósitos los de B. Facto y WiZink

#8

Re: ¿En qué deposito dejo mi dinero?

...si quieres rentabilidad hay que asumir riesgo... Vale pero a lo que me arriesgo es a perder dinero que es bastante peor que obtener migajas de rentabilidad.

#9

Re: ¿En qué deposito dejo mi dinero?

Yo prefiero no asumir riesgos, aunque me den poco por mi dinero...

Eso si, cada cual haga lo que vea mejor.

#10

Re: ¿En qué deposito dejo mi dinero?

Claro, allá cada un@. Ojo que no digo que invertir en fondos o valores de diversa índole sea malo ni mucho menos... lo que reitero es que son productos distintos.

#11

Re: ¿En qué deposito dejo mi dinero?

Diversifica, liquidez en Coinc, depositos en Wizink y Facto. Y visto la rentabilidad de cuentas y depositos pon algo en depositos a largo plazo 5 años o mas AZvalor, Bestinver, etc.

#12

Re: ¿En qué deposito dejo mi dinero?

El mejor depósito que existe actualmente es Bancolchón y el dinero donde mejor está es lejos de los bancos,por mucho que les duela a algunos.

#13

Re: ¿En qué deposito dejo mi dinero?

yo te diria que te acercaras a algun corredor de seguros yq ue te ofrezca algun producto asegurado.

Te pongo algun ejemplo Generali tiene un prodcuto de ahorro del 1% tecnico mas participacion en beneficios...

Acercate y tenglo en cuenta

#14

Re: ¿En qué deposito dejo mi dinero?

...Así que bancolchón... Bastante buena la argumentación que cada x meses nos aportas... Una gran ayuda al OP y al hilo.

#15

Re: ¿En qué deposito dejo mi dinero?

Al interés técnico luego hay que descontarle gastos con lo que el interés real de queda en bastante menos del 1% ese.

Guía Básica