Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué bancos bajan sus rentabilidades?

68 respuestas
¿Qué bancos bajan sus rentabilidades?
4 suscriptores
¿Qué bancos bajan sus rentabilidades?
Página
3 / 5
#31

Re: ¿Qué bancos bajan sus rentabilidades?

También ING, además, y coincidente en el tiempo, hoy mismo me confirman que no me devuelven 50 euros que me han cobrado de más a pesar de haberles enviado todo lo que me han pedido para demostrarles que estaban mal cobrados. Mal camino están tomando, ellos verán. Yo los seguiré reclamando. Si no los consigo, en cuanto termine de pagar la hipoteca, me voy a otra entidad más seria. Les va a salir caro los 50 euros.

#32

Re: ¿Qué bancos bajan sus rentabilidades?

CAMBIO DE REMUNERACIÓN EN LA CUENTA AHORRO SELF

Estimado cliente,

Te comunicamos que, para adaptarnos al escenario financiero de bajos tipos de interés en el que nos encontramos, el tipo de interés en tu Cuenta Ahorro Self pasará a ser del 0,15% a partir del 1 de enero.

#33

Re: ¿Qué bancos bajan sus rentabilidades?

También se ha llevado un tijeretazo el deposito Self. Del 2,5% al 2%.

#34

Re: ¿Qué bancos bajan sus rentabilidades?

Anda, pues eso no lo había visto
Ya hace poco lo bajaron del 3 al 2.5
: /

#35

Re: ¿Qué bancos bajan sus rentabilidades?

Y la cuenta de Wizink pasa a ser del 0,50%. Suma y sigue.

#36

¿Qué bancos bajan sus rentabilidades en 2017?

Recopilamos las cuentas y depósitos que van a bajar su rentabilidad próximamente: 

En Enero de 2017 bajará su rentabilidad: 

  • Cuenta Naranja: del 0,20% al 0,10% TAE 
  • Cuenta de ahorro Self: del 0,30% al 0,15% TAE

Y a partir de febrero de 2017:

  • Cuenta de ahorro Wizink: del 0,75% TAE al 0,50% TAE

¿Qué pasará con Coinc? ¿Se sumará a las rebajas? 

Y en la parte de los depósitos, Selfbank ya ha bajado su depósito a 3 meses desde el 2,50% al 2,00% TAE

#37

Re: ¿Qué bancos bajan sus rentabilidades?

Seguro que Coinc también bajará su depósito en breve. El euribor ha marcado un nuevo mínimo histórico.

#38

Re: ¿Qué bancos bajan sus rentabilidades?

Todavía tengo pendiente el depósito bienvenida de Openbank, creo que está al 2%. ¿Sabemos algo de las intenciones de este banco? ¿Me doy prisa en contratar el depósito de 3 meses y sacar unos eurillos?

#39

Re: ¿Qué bancos bajan sus rentabilidades?

Hola! Por el momento no se sabe nada, Openbank se ha mantenido al margen. Su Cuenta bienvenida todavía sigue al 2% 

#40

Re: ¿Qué bancos bajan sus rentabilidades en 2017?

Malas noticias. Parece que la e-cuenta (la cuenta de ahorro que se abre al finalizar la Cuenta Bienvenida) va a bajar su rentabilidad hasta el 0,15% TAE o al 0,40% TAE (si tienes la nómina domiciliada)

#41

Recapitulando...¿Qué bancos bajan sus rentabilidades en 2017? ING, Selfbank, Wizink, Openbank...

En Enero de 2017 ha bajado su rentabilidad

  • Cuenta Naranja: del 0,20% al 0,10% TAE 
  • Depósito Naranja: del 1,50% al 1,00% TAE
  • Cuenta de ahorro Self: del 0,30% al 0,15% TAE

Y a partir de febrero de 2017:

  • Cuenta de ahorro Wizink: del 0,75% TAE al 0,50% TAE
  • E-cuenta de Openbank: del 0,30% al 0,15% TAE (del 0,50% al 0,40% TAE si tienes la nómina domiciliada)

Y en la parte de los depósitos,  SelfBank ya ha bajado su depósito a 3 meses desde el 2,50% al 2,00% TAE

La Cuenta 1|2|3 subirá las comisiones a 6€ mensuales, debido a que será obligatorio utilizar la tarjeta de crédito, que tiene una comisión de 3€ al mes. 

 

¿Cómo evolucionará la rentabilidad en 2017?

#42

Re: ¿Qué bancos bajan sus rentabilidades?

Que chungo todo no?

#43

Re: ¿Qué bancos bajan sus rentabilidades en 2017?

Poco a poco iremos viendo dichas bajadas, es lo que toca. Asi que las alternativas mas productivas son COINC, CA Cons Finan y Facto😢

#44

Lo bajan para adecuarse a las condiciones del mercado y lo sabes

Coinc también bajara y lo sabes...

Lo sienten y no volverá a ocurrir

Lo sienten y no volverá a ocurrir

#45

Re: Recapitulando...¿Qué bancos bajan sus rentabilidades en 2017? ING, Selfbank, Wizink, Openbank...

Como siga esto así, me compro un piso y sería la mejor inversión que podría hacer , que me estoy arruinando con el alquiler.

Guía Básica