Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendaciones depósitos banco sabadell

9 respuestas
Recomendaciones depósitos banco sabadell
2 suscriptores
Recomendaciones depósitos banco sabadell
#1

Recomendaciones depósitos banco sabadell

Teniamos un seguro de ahorro, daban el 0,4% hasta 31/12/2016

Nos llego una carta de que a partir del 01/01/2017 dan 0,05% y como es logico buscamos otro producto con mas rentabilidad. Me pasare por la oficina esta semana, pero alguien sabe recomendar algo mejor.

Pd: no queremos productos raros que no entendamos, es mejor dormir tranquilo.

#2

Re: Recomendaciones depósitos banco sabadell

pues mas rarito que el seguro de ahorro que tenias, que les sirven a los bancos para librarse de la deuda que les quema en las manos...

farmafactoring, finatia sofinloc, coinc, no hay mas.

#3

Re: Recomendaciones depósitos banco sabadell

COINC de Bankinter al 0,70 sin vinculaciones ni nada raro, como el seguro del que hablabas. Y desde casa, más fácil imposible.

#4

Re: Recomendaciones depósitos banco sabadell

Openbank 0,50% sin límite de cantidad(no como Coinc) solo con,nómina,pensión o tres recibos cualquiera,y encima no es depósito sino cuenta a la vista.De momento me quedo quieto aquí.

#5

Re: Recomendaciones depósitos banco sabadell

Evo, cuenta sin comisiones y tarjetas y depo asociado al 0.50

#6

Re: Recomendaciones depósitos banco sabadell

Hola compañero, estoy como tu, a mi estos del BS ya me la han metido doblada demasiadas veces, de momento lo he dejado al miserable 0,05%, como ya voy diversificado en Fondos y no quiero mas, me voy ha abrir una cuenta con alguna empresa de valores, e intentare ganar un poco mas de lo que me ofrecen, también tengo claro que puedo recibir de lo lindo, pero ya he probado con cuentas demo, y si te pones stops, la cosa no va tan mal.
No se compañero, lo que es un deposito como hasta ahora esta finiquitado, veremos que pasa en el futuro,s2s y suerte

#7

Re: Recomendaciones depósitos banco sabadell

gracias por responder a todos.

Actualmente los depositos estan en sabadell a 0,05%. Me dicen que me pase a la semana que viene ya que el director esta de vacaciones y dicen que quizás pueda haber algún cambio.

#8

Re: Recomendaciones depósitos banco sabadell

Igual te puede conseguir un 0,10% ;)

Lo dicho. Coinc es exactamente igual que lo que tienes, de Bankinter y sin moverte de casa

#9

Re: Recomendaciones depósitos banco sabadell

a partir del 1 de febrero baja al 0,40%.

#10

Re: Recomendaciones depósitos banco sabadell

Pichincha tiene ventaja, opino.

Guía Básica