Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc y código promocional

47 respuestas
Coinc y código promocional
1 suscriptores
Coinc y código promocional
Página
3 / 7
#33

Re: Coinc y código promocional

Ya tengo activada la cuenta. Para beneficiarme de los 25 euros tengo que crear una meta, ¿no? Donde le doy .. a CHEQUE REGALO o Nueva meta de ahorro (en la parte de abajo)?

Gracias.

#34

Re: Coinc y código promocional

Así es, tienes que crear una meta. Para crearla has de darle a nueva meta de ahorro y configurarla según quieras. 

#36

Re: Coinc y código promocional

Ahora lo hago !

#37

Re: Coinc y código promocional

Para la promocion de 25 euros es necesario ingresar algo en la META ??? O con ingresarlo todo en la cuenta vale?

#39

Re: Coinc y código promocional

Gracias! Pues nada, ingresare 10 eurillos !

#40

Re: Coinc y código promocional

¿Le han ingresado a alguien ya los 25 euros?

#41

Re: Coinc y código promocional

Si no interpreto mal; acabas de crear la cuenta
Has de mantener esos 10€ unas semanas para que te den los 25€
No sé en qué campaña habrás hecho el alta así que no te doy fechas precisas

Para más detalles, la fechas precisas y las dudas en general; también se las puedes consultar a quien te ha cedido su código promocional.
Los padrinos también hay que usarlos para resolver dudas
Que no todo es copiar y pegar los códigos por los foros! ; )

#42

Re: Coinc y código promocional

Buenas, Yo tengo el código de COINC y todavía no he usado ninguna de las recomendaciones de cinco amigos que puedo usar. Si alguien quiere abrir la cuenta con el código para ganar 25€ que me escriba por privado y se lo paso (no publico el codigo para poder llevar la cuenta de cuantos llevo)

#43

Re: Coinc y código promocional

Buenas Albertosp!

Toda la razón para Pil_tra_fi_llas, si usaste mi código lo que nos dicen en las condiciones de la promo es "el pago se efectuará antes del 25 de diciembre" y "solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 10 de diciembre".

Así que paciencia, que ya queda menos!!

Mándame un privado si tienes otras dudas sobre COINC, ok?

Un saludo!

#44

Re: Coinc y código promocional

No sé que pensais vosotros

Pero por experiencia personal (múltiples cuentas en mi familia y ninguna invitación)
Y por el número de mensajes en el hilo de ofrecimientos de códigos, más bajo de lo normal

Creo que esta vez Coinc ha repartido menos invitaciones

Tenéis la misma sensación?

#45

Re: Coinc y código promocional

Hola pil_tra_fi_llas,
confieso que, cuando paso a leer por el foro, entro también al hilo para conocer cómo anda la cosa (echar un ojo al personal a ver qué se cuece, vaya xD), pero no he llegado a fijarme tanto como para apreciar eso... Puede que a la gente que les tocó esta vez no lo hayan posteado por aquí, ni idea... pero nuevos códigos (de numeración alta) sí que se ven, no?
En fin, suerte a los que lo tengan y paciencia a los demás!
Saludos!

Guía Básica