Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta 1-2-3 santander las gallinas que entran por las que salen

13 respuestas
Cuenta 1-2-3 santander las gallinas que entran por las que salen
3 suscriptores
Cuenta 1-2-3 santander las gallinas que entran por las que salen
#1

Cuenta 1-2-3 santander las gallinas que entran por las que salen

de traca y de feria la cuenta del santander
cuenta 1-2-3 santander las gallinas que entran por las que salen
apartir de febrero te obligan a tener una tarjeta y pagar 3 euros mas
total 6 euros al mes
al final como yo digo las gallinas que entran por las que salen jejejeje
que listos que son,pero tambien abra gente para todo que aguantara
con esas condiciones, la gente es asi,esisten personas que no les importa que le cobren comisiones
si todos pensaramos igual el mundo seria muy aburrido.
saludos cordiales.
http://www.tucapital.es/blogs/noticias/sigue-mereciendo-la-pena-la-cuenta-123-a-pesar-de-la-nueva-comision-de-3e/

#2

Re: Cuenta 1-2-3 santander las gallinas que entran por las que salen

Todo depende.
A nadie le gusta pagar comisiones. ¿Pero que hacemos?, nos cambiamos a otro banco que no te cobra, pero no ganas absolutamente nada. Yo creo que cada uno tiene que valorarlo. Para unos será mejor irse, y para otros seguirá siendo rentable. ¿Es mejor COINC con el 0,7 %?. Yo no lo creo.

#3

Re: Cuenta 1-2-3 santander las gallinas que entran por las que salen

Según tu propio link a partir de 3.001 euros de saldo ya cobras más de intereses que lo que pagas de comisiones y esta diferencia es creciente.
A eso le sumas lo que puedas sacar de bonificaciones de recibos y comparas con el resto del mercado y no creo que encuentres nada ni parecido dándote todos los servicios.
Coinc está muy bien, pero le faltan tarjetas. Wizink es sólo para ahorro no para el día a día.
El único que te puedes plantear como alternativa es Openbank domiciliando la nómina y con la e-cuenta al 0,50%

#4

Re: Cuenta 1-2-3 santander las gallinas que entran por las que salen

Hola beta1, esto es matemática pura y dura. A mi me siguen entrando mas gallinas..., en tu caso desconozco el tema.
Pero como decia el anuncio publicitario: "busque y compare, y si encuentra algo mejor..."
Un saludo.

#6

Re: Cuenta 1-2-3 santander las gallinas que entran por las que salen

Realmente la información sólo ha salido en prensa, yo no he recibido oficialmente ninguna modificación de mi contrato. Por otra parte, los que hemos contratado la tarjeta de crédito exenta de todo cargo por la condición de pertenecer al colectivo de funcionarios, también cambiarían ese contrato?. No lo tengo tan claro. Qué pensáis?.

#7

Re: Cuenta 1-2-3 santander las gallinas que entran por las que salen

Lo mismo digo... he leído las noticias pero no he recibido notificación alguna del Santander.

#8

Re: Cuenta 1-2-3 santander las gallinas que entran por las que salen

Es verdad la noticia,hoy he ido a mi banco y me lo han confirmado.

#9

Re: Cuenta 1-2-3 santander las gallinas que entran por las que salen

Buenos días.
¿Existe eso?. Los colectivos tienen la tarjeta gratuita siempre, o solo el primer año como el resto.

#10

Re: Cuenta 1-2-3 santander las gallinas que entran por las que salen

Los trabajadores de la administración pública en teoría tienen una tarjeta de crédito siempre gratuita por convenio de colectivo, y hasta no hace mucho asignaban la Santander Box.

Algo de información al respecto: https://www.bancosantander.es/es/particulares/espacios-a-medida/oferta-funcionarios

#11

Re: Cuenta 1-2-3 santander las gallinas que entran por las que salen

¿Que tarjeta de crédito te habían asignado sin comisiones? ¿Sabes como va a quedar el tema con las nuevas condiciones? Gracias, un saludo.

#12

Re: Cuenta 1-2-3 santander las gallinas que entran por las que salen

Ésto es lo que me han enviado a mi:
En Banco Santander tenemos una buena noticia para usted, y es que a pesar del actual escenario de tipos de interés negativos, mantenemos la remuneración del saldo hasta el 3%1, la bonificación de los principales recibos del 1%, 2% y 3% y todas las ventajas del Mundo 1I2I3 que solo un banco como el Santander le puede dar.

En este contexto, le informamos que a partir del 12 de febrero de 2017 vamos a actualizar los requisitos de cumplimiento de la cuenta, en lo referente a los movimientos de las tarjetas, para que pueda seguir beneficiándose de las ventajas de la Cuenta 1I2I3 y del Mundo 1I2I3.

1.- Que para poder seguir beneficiándose de las ventajas de la Cuenta 1I2I3, uno de los 6 movimientos que realice con sus tarjetas emitidas por Banco Santander durante los 3 meses anteriores a la liquidación, deberá ser con una tarjeta de crédito en comercios, compras online o dinero directo, dejando de ser válidos los movimientos de extracción de dinero en cajeros.

2.- Sus 3 Tarjetas 1I2I3 por 3 euros al mes2, adicionales a los 3 euros de comisión de mantenimiento de la cuenta:

Y además queremos recordarle que:
● Tenemos más de 5.000 cajeros Santander en España.
● Posibilidad de aplazar el pago con Dinero Directo, Pago Fácil y Pago Luego.
● Con la App Santander Wallet puede gestionar sus tarjetas y pagar a través del móvil, y
ahora también con Apple Pay.
Siga disfrutando de todas las ventajas de su Cuenta 1I2I3.

Le recordamos que estos cambios entrarán en vigor el 12 de febrero de 2017 y se reflejarán en la liquidación del mes de marzo de 2017. En caso de no estar de acuerdo con ellos, tiene a su disposición la Cuenta Día I a I Día, pudiendo en todo caso cancelar su actual Cuenta 1I2I3 y resolver el contrato en cualquier momento, sin penalización.

También a partir de esa fecha se modifican ciertas comisiones aplicables a Tarjetas Santander, que puede consultar con detalle en el último apartado de esta comunicación.
1. TAE 2,30% calculada para el supuesto de un saldo diario de 10.000€ que mantiene constante durante un año, con una comisión de mantenimiento de la Cuenta 1I2I3 de 36€/año (3€ /mes) y una comisión de emisión y renovación única por el conjunto de las Tarjetas 1I2I3 de 36€/año (3€/mes). Más información en su oficina y en bancosantander.es
2. Comisión de emisión y renovación única por el conjunto de las Tarjetas 1I2I3: 3€/mes (36€/año). Al contratar la Cuenta 1I2I3 obtiene la Tarjeta Débito Oro 1I2I3, y se beneficiará del pago de una única comisión por emisión y renovación del conjunto de las Tarjetas 1I2I3, vinculadas a su Cuenta 1I2I3: Crédito Mundo 1I2I3 y Mi Otra 1I2I3, que podrá contratar en cualquier momento.

¿Cuáles son los cambios?

Se modifica la cuota anual de las siguientes tarjetas:

● La comisión por operaciones de compra en moneda extranjera diferente del euro se establece en
el 3% sobre el importe de cada transacción, eliminando el mínimo de 1€.

● Para que siempre pueda operar con sus tarjetas, aunque exceda el límite del crédito, el
Banco Santander le permite disponer de un 10% extra de tu límite, aplicando una comisión por
saldo excedido en el límite de crédito de la tarjeta del 4% con un mínimo de 9€.

¿Hay alguna modificación en la red de cajeros?

La comisión por retirada de efectivo a crédito en cajeros en España (del Santander y del resto de entidades) pasa a un 3,9% del importe del reintegro con un mínimo de 3,9€.

¿Qué tiene que hacer?

Si está de acuerdo con las nuevas condiciones no tiene que hacer nada. En caso contrario antes de la entrada en vigor de las nuevas condiciones nos debe comunicar por escrito la denuncia del contrato y consiguiente renuncia al uso de la tarjeta, lo que se efectuará de forma inmediata y sin penalización.
3. Affinity Dolmen Mastercard, Extracompra 123 Tarjenet, Oro 123 TP Credinet, Tarjeta Oro TP F10, MC Oro TP Banesto C&V, MC Oro TP C&V 123, MC Oro TP AT Madrid, Banesto Selección Oro, Mastercard Oro TP Race PQTV, Ligth, Plus y Diez en Una.

targetas

targetas

#13

Re: Cuenta 1-2-3 santander las gallinas que entran por las que salen

La box

#14

Re: Cuenta 1-2-3 santander las gallinas que entran por las que salen

Pues estaba pensando en meter algo de dinero al Santander, pero con todas estas chorradas se me están quitando las ganas, y como yo, a mucha más gente. Hay muchas personas que no usamos plástico, por convicción, pero lo que odiamos de verdad es que nos mareen. Esta individua patética se esta cargando el banco de su abuelo.

Guía Básica