Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuenta Facto o Selfbank?

14 respuestas
¿Cuenta Facto o Selfbank?
¿Cuenta Facto o Selfbank?
#1

¿Cuenta Facto o Selfbank?

Para 15.000 € que quiero sacar de COINC (que según me han dicho tengo que ir sacando 2.000€ diarios hasta llegar a 15.000€) cuál depósito me aconsejais el CUENTA FACTO o SELFBANK?

Se aceptan otras sugerencias.

#2

Re: ¿Cuenta Facto o Selfbank?

Lo de coinc no es verdad. Se pueden sacar los 15000 de una vez.

En cuanto al deposito yo haría el de Facto por la simplicidad del proceso de apertura y por la posibilidad de contratar otros deposito después, pero es mas que nada porque no me gusta el papeleo.

Si lo que quieres es la mayor rentabilidad posible durante 3 meses evidentemente es mejor Self

#3

Re: ¿Cuenta Facto o Selfbank?

Facto por su sencillez + rapidez en el proceso de alta y cotratacion de depósito.

#4

Re: ¿Cuenta Facto o Selfbank?

Coinc máximo se puede sacar 30.000 diarios

Facto como de fácil papeleo?
Es fiable? fgd Italia

#5

Re: ¿Cuenta Facto o Selfbank?

Self funciona bien. Lástima no ofrezcan depósitos atractivos a los ya clientes, porque se contratarían.

Dado que hoy por hoy ofrecen más a nuevos clientes: primero Self y después Facto.

#6

Re: ¿Cuenta Facto o Selfbank?

Papeleo ninguno!... En cuestión de rapidez en darse de alta como cliente y contratación de un depósito no se conoce nada ta efectivo como Banca Farmafactoring. En menos de 24 horas se puede tener todo listo (si el dinero se tiene en ING incluso el mismo día).
Sí, aunque la entidad está supervisada por el Banco de España están adheridos al fondo de garantía de depósitos italiano FONDO INTERBANCARIO DI TUTELA DEI DEPOSITI https://www.fitd.it/
Acaban de abrir una oficina en Barcelona:
http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20161013/entidad-financiera-italiana-farmafactoring-3498393.html

#7

Re: ¿Cuenta Facto o Selfbank?

Banca Farmafatoring? no lo conozco, es el mismo al de Cuenta Facto supongo... aún me estoy debatiendo entre el SelfBank o Facto, ya que el SelfBank parece que tiene más papeleo aunque más TAE...

#8

Re: ¿Cuenta Facto o Selfbank?

En la diferencia con Facto es que transcurridos los 3 meses tienes opción a contratar otro depósito con un interés razonable al plazo que más te convenga... En Self no hay nada más.

#9

Re: ¿Cuenta Facto o Selfbank?

yo sin duda facto ahora mismo tienen un deposito a partir de 10.000 euros que se puede contratar hasta el 5 de diciembre al 1,81% durante 3 meses. Yo trabajo con ellos y estoy muy pero que muy contento. Siempre te hacen llegar un detallin o de bombones o caramelos a tu casa que aunque sea una bobadina pro te hace hasta ilusion .Yo que self bank trabajo pero mi experiencia con ellos cuando empeze no es nada buena. un saludo.

#10

Re: ¿Cuenta Facto o Selfbank?

Yo si fuera tú, y es lo que he hecho en realidad, es hacer los 2, primero SelfBank aprovechando esa mayor rentabilidad los 3 meses, y luego Facto.

SelBank en cuanto a papeleo y rapidez para contratarlo está en la media, como Facto no he visto nada igual, es muy sencillo y muy rápido, y tengo experiencia previa en ING, OpenBank, SelfBank, Tookam.... ImaginBank (estos últimos los peores con diferencia)

un saludo

#12

Re: ¿Cuenta Facto o Selfbank?

Afirmativo y mi apuesta es que el 2% durará poco. Invitaciones disponibles hasta final de año en Selfbank

#13

Re: ¿Cuenta Facto o Selfbank?

Despues de haber cancelado todos mis productos con Sefbank hace ya mas de un anyo, ¿se me consideraria nuevo cliente?
Gracias de antemano, saludos.

#14

Re: ¿Cuenta Facto o Selfbank?

Lo dudo mucho.

#15

Re: ¿Cuenta Facto o Selfbank?

En principio, no.

Guía Básica