Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
61 / 103
#901

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Nada.
Coinc es tu amigo

#903

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola, esta frase de Wally: "Pasarán a cobrarnos los 3 € mensuales de mantenimiento de cuenta + 3 € mensuales de la tarjeta de Crédito"..., creo que no es correcta al 100%. Esta cuenta en realidad creo que SIEMPRE ha cobrado 3€ por "mantenimiento de cuenta"; lo que pasa es que ellos lo descuentan de los intereses mensuales que nos pagan y esta comisión no se "vé" reflejada en ningún extracto por este motivo. Pero esta comisión siempre ha existido desde que se puso en marcha la cuenta 123. Lo que creo que ahora querrán hacer será "obligarnos" a tener una targeta de débito cuyo coste es de 3€ mensuales y hacer una operación mensual con la de débito, sin contar extracción en cajeros. Pero sigo pensando que sólo se pagará comisión por esta targeta; las de "débito" quiero entender que seguirán siendo gratuitas. Un saludo.

#905

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Eso es, yo lo que le he entendido a la chica es que a partir de Febrero o cuando lo hagan oficial, todo el mundo que tenga una Cuenta 123 tendrá que tener la tarjeta de Crédito, si o si.
Los que ya tenían la tarjeta de Crédito ya pagaban 3 €/mes por la tarjeta, excepto el primer año que era gratuita.
Lo que no me he dado cuenta, es de preguntar si el primer año va a seguir siendo gratuita, pero me pega que no.

#906

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Para conseguir 3 acciones al trimestre, me parece que hay que gastar más de 3000 €, que no es mi caso.
Pero aunque consigas menos acciones, disminuyes el gasto, no???

#907

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Efectivamente Davor64, me he explicado un poco mal.
Por mantenimiento de la cuenta ya nos restaban 3 € de los intereses generados, pero "no se veian" por decirlo así.
Ahora, por lo visto, va a ser obligatoria la tarjeta de Crédito y va a costar 3 € mensuales.

#908

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

hola,
Me puedes explicar que es la tarjeta Revolving ???
Y lo de Coninc ???
Gracias.

#909

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo no quiero acciones, esta cuenta tarde o temprano cuando no rente nada se convertirá en una molestia, y tendré que hacer las maletas, paso de no saber que hacer con las acciones, y mi madre más. Vamos que no quiero más líos.

#910

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Cierto.

Los 3 euros se restan de los intereses. Al final de mes se recibe una liquidación de cuenta, en la que se suma el interés generado por el dinero (en mi caso 15.000 Euros) y luego la devolución de recibos (solo me devuelven 1-2 euros). Recibo un sms en plan "ha ganado 29 euros netos con su cuenta 123"... así que, en breve ganaré unos 25 euros netos con mi cuenta 123 si tengo que pagar otros 3 para una tarjeta de crédito que no necesito y que por lo visto tampoco me va a dar acciones porque no gasto tanto.

Qué rollo.

#911

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Si, yo pensaba de la misma manera.
Pero si a partir de ahora va a ser obligatorio tener la tarjeta de Crédito, por lo menos, que cada vez que pague con ella me genere acciones y luego ya las venderé si un día me voy del Santander, no???

#912

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Eso es, te quitan otros 3 €/mes, pero sigue siendo rentable mientras tengas 15.000 € y recibos.

#913

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Tengo la acción-regalo... pero ¿has visto que se tienen que hacer compras con la tarjeta al trimestre de 1.000 Euros para que te den una acción? Vamos, que algunos no nos llevaremos acciones.

#915

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola Aliena32,
Vale, entonces tu para ingresar dinero en Coinc lo haces con el nº de tarjeta del Santander y eso se refleja como una compra, no??
Pero luego como sacas el dinero de Coinc, por ejemplo, otra vez al Santander ??

Guía Básica