Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago de intereses cuenta Coinc

42 respuestas
Pago de intereses cuenta Coinc
Pago de intereses cuenta Coinc
Página
2 / 3
#16

Re: Pago de intereses cuenta Coinc

A mi me ingresan siempre el ultimo dia de mes. Y esta liquidacion todavia no tengo nada

#17

Re: Pago de intereses cuenta Coinc

Por lo que hable con el responsable de COINC, los intereses los ingresan mensualmente desde el dia que te das de alta, es decir, si te das de alta un 28, pues cada 28 te haran el ingreso de los intereses, que tardaría 1-3 dias en verse reflejado.

Un saludo

#18

Re: Pago de intereses cuenta Coinc

Pues en mi caso ya han pasado 5 dias de la fecha que me hacen siempre el ingreso de los intereses. Algo raro pasa.

#19

Re: Pago de intereses cuenta Coinc

Estamos ya a 06/12 y sigo sin tener ingresados los intereses de noviembre.

Llevo un año mas o menos en COINC y siempre y sin excepcion, mi dia de ingreso de rendimientos era el ultimo de mes.

A alguien mas le ha pasado?

#20

Re: Pago de intereses cuenta Coinc

Que raro yo llevo varios años con ellos y siempre sin problemas no se si este próximo mes me.pagaran el mismo día como siempre o no.
Por cierto hoy es día 5 no 6 jeje

#21

Re: Pago de intereses cuenta Coinc

Has contactado con soporte? Aunque sea una ruleta hablar con ellos, lo mismo así aclaran algo... o toman nota, si es algo que no han detectado aún... o a saber!
Saludos

#22

Re: Pago de intereses cuenta Coinc

Este mes ha habido demora en el pago de intereses sí, me dicen que a lo largo del día deberían mostrarse en la cuenta

#23

Re: Pago de intereses cuenta Coinc

me suelen ingresar intereses el dia 2, en alguna ocasion el 3, de momento nada, parece ser que los intereses tambien se han ido de puente

#24

Re: Pago de intereses cuenta Coinc

Me han contestado esto:

En relación con tu consulta te informamos de que hay un error en el volcado de datos generalizado, en breve estará solucionado y los verás reflados en tu portal.

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente, estaremos encantados de atenderte.

No me cuadra que sea esto porque ayer hice una retirada para comprobarlo y el apunte sale de inmediato.

#25

Re: Pago de intereses cuenta Coinc

Te comentaron que "a lo largo del día", verdad? Han cumplido?

#26

Re: Pago de intereses cuenta Coinc

Puede que veas los apuntes de movimientos, pero... ¿algún extracto reciente? ¿o la liquidación?

#27

Re: Pago de intereses cuenta Coinc

No.

Sigue sin aparecer nada.

#28

Re: Pago de intereses cuenta Coinc

Llegó ya? Sí, no? Se les habrá encasquillado algo y parece que faltan algunos extractos, pero van liquidando; comprobad los números y vuestras cuentas por si ...

#29

Re: Pago de intereses cuenta Coinc

Yo estoy esperando una transferencia de 50.000 euros y no me llega, asi que..., preocupado me tiene.

Esperemos que lo solucionen rapido.

#30

Re: Pago de intereses cuenta Coinc

Seguro que se han hecho un pequeño lío porque están tocando los sistemas para subir la remuneración a un 6%.
Y claro, el ordenador central es muy quisquilloso y les está haciendo la 13-14.

Pd: no te preocupes, tu dinero es tuyo y los intereses los verás en breve.

Guía Básica