Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
60 / 103
#886

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Pues con un gasto adicional de 3 euros sumados a los 3 euros de mantenimiento... quizá haya clientes a los que ya esto no les salga del todo rentable. Aquellos que no puedan mantener 15.000 Euros de saldo o aquellos que tienen unos recibos con importes bajos.

Lo que está claro es que nos espera un 2017 con bajadas de intereses y subidas de comisiones a tutiplén.

#887

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

La verdad es que el comunicado aclara solo en parte el tema de la vinculación y de la voluntariedad en la contratación de los nuevos medios de pago, ya que en principio dice que:

"A partir del 12 de febrero, los titulares de las cuentas 1I2I3, Día a Día y Clásica, tendrán acceso a tres tarjetas (débito, crédito y revolving) asociadas a su cuenta, con lo que podrán efectuar sus reintegros en cajeros, pagar sus compras diarias y disponer de crédito en el bolsillo de forma permanente por una tarifa única de tres euros al mes."

Pero también indica que:

"La nueva estrategia supone una adaptación en los requisitos de acceso al Mundo 1I2I3, que afectará a aquellos clientes que no utilicen tarjeta de crédito"

Si a eso sumamos las noticias publicadas al respecto, lo mejor va a ser esperar acontecimientos ya que todavía faltan algo más de dos meses y que aclaren el asunto definitivamente desde la propia entidad.

Saludos.

#888

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

lo dice muy clarito

http://www.santander.com/csgs/Satellite/CFWCSancomQP01/es_ES/Corporativo/Sala-de-comunicacion/Santander-Noticias/2016/12/02/Santander-Espana-lanza-una-nueva-estrategia-de-medios-de-pago-para-impulsar-la-vinculacion-y-el-credito.html

La nueva estrategia supone una adaptación en los requisitos de acceso al Mundo 1I2I3, que afectará a aquellos clientes que no utilicen tarjeta de crédito. A partir del 12 de febrero, para obtener los beneficios de la cuenta 1I2I3, además de cumplir los criterios habituales (domiciliar los ingresos de nómina, pensión, etcétera; domiciliar tres recibos, y realizar seis movimientos al trimestre), el cliente tendrá que realizar al menos uno de ellos con tarjeta de crédito, excluida la extracción en cajeros.

#889

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

De la tarjeta revolving que no se ni lo que es, no dice que haya que usarla. Me fastidia que me impongan 3 tarjetas, a mi y a mi madre nos sobra con la de débito

#890

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Menos mal que no cancele la cuenta en ING, previendo que está gente harían alguna jugarreta, nos van a freír a intereses con las tarjetas de crédito y revolving. Bye, bye Santander.........

#891

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

ING es una mierda. No da nada d intereses y encima si tienes que sacar dinero ahora en algunos supermercados primero tienes que comprar.

Yo tengo cuentga en ing a 0€ por el plan de pensiones, si no lo hubiera cerrado hace ya tiempo.

#892

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Ya,yo tambien la tengo a 0 pero va a llegar el dia en que no es cuestion que nos den si no que no nos quiten y la cuenta 1|2|3 huele a comisiones e intereses(tarjetas) en cantidades industriales.

#893

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

En los casos de una cuenta 123 con dos titulares, entiendo que la comisión de 3€ se cobra una vez y no por titular...
Pero en relación a las nuevas condiciones relacionadas con las tarjetas, la obligatoriedad de tener el "pack" de las 3 tarjetas es por cuenta o por titular? Una cosa es que sean 3€ adicionales, pero en el caso de que sea obligatorio por titular serian 6€ adicionales, lo que conllevara unas comisiones fijas de 9€ mensuales.
Sabéis algo de este tema?
Gracias

#894

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola, soy cliente de cuenta 123
Me estaba planteando abrir una cuenta 123 para mi madre, y he llamado para que me dieran información acerca de lo que "se avecina" en cuanto a comisiones y otros "cereales"...
Pués en estos momentos ni los propios operadores telefónicos de Santander me han sabido dar noticias. Me han invitado a que llamase a partir del 12 de diciembre. Y hasta aquí puedo leer, que diría Mayra Gomez Kemp...
Un saludo.

#895

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola,
He estado esta mañana en la oficina del Santander y esto es lo que me han dicho:
A partir de ahora cada titular de una cuenta 123 tendrá que tener las 2 tarjetas (Debito y Credito).
Pasarán a cobrarnos los 3 € mensuales de mantenimiento de cuenta + 3 € mensuales de la tarjeta de Crédito. Es decir, los que no teniamos la tarjeta de Crédito pasaremos de pagar 36 € al año a pagar el doble, 72 € al año.
Hay que hacer minimo un movimiento trimestral con la tarjeta de crédito (no vale sacar dinero, tiene que ser una compra).

#896

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Personalmente, creo que si mantienes un saldo de 15.000 y con unos cuantos recibos que te bonifiquen sigue siendo rentable.
Pero creo que seguirán apretando las tuercas y que la siguiente medida será bajar el interes del 3%.
Lo que no sé es si, a partir de ahora, que va a ser obligatorio tener la tarjeta de Crédito, es recomendable aceptar las acciones.
Por lo menos, si consigues unas cuantas acciones al año, es como si restaras la comisión de la tarjeta, no???
Cómo lo veis ???

#897

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Me podeis esplicar que es la tarjeta Revolving???
Nunca la había oido.
La chica de la oficina no me ha dicho nada de esta tarjeta.

#898

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Gracias por la información pero todavía hay algo que no me termina de cuadrar "los que no teniamos la tarjeta de crédito pasaremos de pagar 36€ al año al pagar el doble" Entonces lo que ya la tenían no van a pagar? Yo creo que está hecho para pasar todos por caja auque sino recuerdo mal la tarjeta de crédito era gratuita el primer año y me imagino que hasta que ni sea oficial todavía se puede solicitar.

Yo creo que las condiciones aplicaran a todos tuvieran o no la tarjeta. Todos a pasar por caja 6€ de comisión mensual.

#899

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Con eso cuento yo.. Si la accion esta a algo mas de 4 euros, y si consigues 3 acciones al trimestre, ya cubres el coste de la tarjeta de credito..

#900

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

cuanto tienes que gastar con la tarjeta para conseguir 3 acciones al trimestre?.

Guía Básica