Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De Pichincha a Bankia ¿hay algo verdad?

18 respuestas
De Pichincha a Bankia ¿hay algo verdad?
De Pichincha a Bankia ¿hay algo verdad?
Página
1 / 2
#1

De Pichincha a Bankia ¿hay algo verdad?

Hoy he cerrado una cuenta en Bankia de una cantidad importante para llevarlo a otra entidad (Facto)
Mi sorpresa es cuando y según el director de Bankia me dice que vaya con cuidado con llevar el dinero a este tipo de bancos tipo facto bfs pichincha etc

Al tema,
Dice el Director de Bankia que tiene clientes (al menos cinco) que en pichincha contrataron depósitos en su día al 3% y 4% que ahora han decidido volver a bankia y que han tenido muchos problemas para recuperar el efectivo de los depósitos del Pichincha al vencimiento y que ha tenido de intervenir el banco de España y que aun no lo han recuperado todo.

Soy cliente de Pichincha y este tío me ha acojonao

Hay algo de verdad o es todo una fábula?
Experiencias con Pichincha cuando han vencido vuestros depósitos?

Gracias
Saludos

#2

Re: De Pichincha a Bankia ¿hay algo verdad?

hoy un empleado de BBVA me ha engañado diciendome que un duplicado de la tarjeta no tiene coste, pues eso que te han dicho a ti lo mismo...

#3

Re: De Pichincha a Bankia ¿hay algo verdad?

Lo que haya vivido el director de Bankia solo lo sabe él.

Ahora bien, me suena a rollo asustaviejas (no te enfades, que lo digo solo como expresión coloquial) que busca crear alarma para que los clientes no huyan. A mí, personalmente, me cabrean mucho esas historias gratuitas con afectados "anónimos" que solo generan miedo interesado. En Rankia hay mucha gente con depósitos en Pichincha y no he leído ni una sola queja en todos estos años.

Pichincha está bajo la supervisión del Banco de España al igual que Bankia. Bankia fue intervenido hace unos años y Pichincha no... Que yo sepa nadie ha perdido el dinero de sus imposiciones en ningún banco en España. A partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones.

Saludos

#4

Re: De Pichincha a Bankia ¿hay algo verdad?

Típica reacción de directivo de la quebrada cajamadrid. Siguen con las mismas tácticas mafiosas ...la pena es q no desaparecieron cuando debían.

Mienten mas q hablan....

#5

Re: De Pichincha a Bankia ¿hay algo verdad?

Director asustaviejas

#6

Re: De Pichincha a Bankia ¿hay algo verdad?

Te ha tomado el pelo...lo mismo me dijo a mi el director de Ibercaja de Openbank y de Coinc y me deshuevé en su cara. Ellos defienden su banco, lógico, es el que les paga y les deja las comisiones a final de mes, aunque ni ellos mismos se crean sus mentiras

#7

Re: De Pichincha a Bankia ¿hay algo verdad?

¿Pero tu creés que si hubiera algo de cierto en eso no se habría comentado ya aquí en el foro?

#8

Re: De Pichincha a Bankia ¿hay algo verdad?

En 2008, y ya ha llovido, algunos empezabamos en ésto del ahorro y desde entonces nos han dicho "no lo metas en Bankia" "no lo metas en la Caixa" "no lo metas en Caixa Geral" "no lo metas en Espiritu Santo" "no lo metas en Caixa Catalunya" "no lo metas en.... y así sucesivamente.

Los hechos, están ahí. Todas quebradas y millones de ahorradores con el dinero perdido ;)

#9

Re: De Pichincha a Bankia ¿hay algo verdad?

Yo contraté varios depositos con pichincha y ningun problema

Con facto también y ningun problema

Con bankia también y problemas con las comisiones y la cancelación de los productos

#10

Re: De Pichincha a Bankia ¿hay algo verdad?

Pues hombre... con ese nombre "pichincha" poca confianza la verdad. Y más cuando es un banco de Ecuador.

#11

Re: De Pichincha a Bankia ¿hay algo verdad?

Sé malo y pidele más detalles. Por ejemplo, donde puedes consultar esa informacion. Veras que sus respuestas seran cada vez mas vagas y evasivas.

#12

Re: De Pichincha a Bankia ¿hay algo verdad?

Yo tengo dinero con ellos y ningun problema, ni en la apertura ni a la hora de mover el dinero. Comentario tipico de director sinverguenza que cuando te llevas el dinero intenta echar mierda sobre la competencia. Mi padre tenia dinero con ellos y cuando fuimos a cerrar la cuenta (la abrí cuenta en ING) también trataron de acojonarle diciendo que ING no estaba protegido por el Fondo de Garantia español. Cuando le dije que ya lo sabiamos y que Holanda era mas solvente que España se le cambió la cara...

#13

Re: De Pichincha a Bankia ¿hay algo verdad?

Banco Pichicha España,tiene ficha del banco de España.Esta respaldado por el fondo de garantia de depositos de España,hasta 100.000 por depositante.¿Que puede quebrar?Pues claro.Como puede quebrar el Santander,pero si quiebra el Pichincha el Fondo tendra dinero para reponer lo garantizado,pero como quiebre el Santader......

#14

Re: De Pichincha a Bankia ¿hay algo verdad?

Deberías de saber que apartir del 1 de enero de 2016 ya no se rescata ningun banco con dinero pùblico. Salvo los bancos sistemicos entre ellos el único banco español, Santander.

Y eso de que este protegido por el fondo de garantia y bla bla bla esta muy bien, pero en España hay más de 700 mil millones de € en depositos y en el fondo no hay dinero ni para cubrir un 1%.

#15

Re: De Pichincha a Bankia ¿hay algo verdad?

Serías tan amable de indicar dónde podemos consultar esto que dices de que a partir del 1 de enero de 2016 ya no se rescata ningún banco con dinero público? Me gustaría leerlo de la fuente oficial.
Gracias

Guía Básica