Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede contratar solo la cuenta de ahorro WiZink sin el depósito?

15 respuestas
¿Se puede contratar solo la cuenta de ahorro WiZink sin el depósito?
¿Se puede contratar solo la cuenta de ahorro WiZink sin el depósito?
Página
1 / 2
#1

¿Se puede contratar solo la cuenta de ahorro WiZink sin el depósito?

Pues eso, mi duda es: Se puede contratar solo la cuenta de ahorro WiZink al 0,75% sin el depósito?

Gracias.

#2

Re: ¿Se puede contratar solo la cuenta de ahorro WiZink sin el depósito?

Hace semanas hice esta misma pregunta en este foro y alguien que no recuerdo me contesto que no.
En la web tampoco he encontrado la manera de hacerlo.

#3

Re: ¿Se puede contratar solo la cuenta de ahorro WiZink sin el depósito?

Y si contratas el depósito y lo cancelas a los dos días? La cuenta sigue abierta, no? Y remunera al 0,75.

#4

Re: ¿Se puede contratar solo la cuenta de ahorro WiZink sin el depósito?

Tal como pone en su página, el depósito no se puede cancelar hasta pasados 60 días, y aunque no fuera asi, el dinero de quedaría retenido igualmente durante 2 meses ya que como se ha dicho en otro hilo la única forma de constituir el depósito es mediante un adeudo directo, con una cantidad mínima de 12.000 euros.

Se puede hacer lo que dices pero hay que dejar parados esos 12.000 durante 2 meses si o si.

#5

Re: ¿Se puede contratar solo la cuenta de ahorro WiZink sin el depósito?

Para contratar la cuenta de ahorro de Wizink es necesario contratar también el depósito. La vinculación necesaria para el depósito es contratar la cuenta de ahorro y viceversa. 

#6

Re: ¿Se puede contratar solo la cuenta de ahorro WiZink sin el depósito?

Sí, es así Josep_and, yo solicité el depósito y me abrieron la cuenta..
El depósito lo anulé al día siguiente o a los dos días después de haberse dado de alta el depósito, y me anularon sin problemas, pero la cuenta la dejaron abierta, a día de hoy, y de eso hace ya dos meses, sigue abierta y de alta la cuenta...

#7

Re: ¿Se puede contratar solo la cuenta de ahorro WiZink sin el depósito?

Es posible que ambas cosas esten relacionadas y no puedan contratarse por separado ya que el negocio esta en la unión de productos.

#8

Re: ¿Se puede contratar solo la cuenta de ahorro WiZink sin el depósito?

El negocio lo tiene la empresa intermediaria que hace las contrataciones, es la que pilla cacho.
Los nuevos clientes que acceden a contratar en WiZink (popular-e) no lo hacen directamente a través del banco, lo hacen a través de una empresa de telemarketing que es la que gestiona todo el proceso... una vez dado de alta como cliente es la entidad quien se hace cargo.

#9

Re: ¿Se puede contratar solo la cuenta de ahorro WiZink sin el depósito?

lo que puedes hacer es contratar el deposito con una cantidad minima, y como te retiene todo el saldo de la cuenta durante 2 meses, pues te esperas ese tiempo para hacer ingresos en la cuenta.

#10

Re: ¿Se puede contratar solo la cuenta de ahorro WiZink sin el depósito?

asi es de expantoso el proceso.

#11

Re: ¿Se puede contratar solo la cuenta de ahorro WiZink sin el depósito?

Y si contrato todo, y en cuanto me aparecen los 12000 euros en el depósito wizink hago la anulación del adeudo directo en el banco origen? Automáticamente tendría mis 12000 euros disponibles en el banco origen, el depósito se cancelaría y la cuenta quedaría abierta, cierto?

#12

Re: ¿Se puede contratar solo la cuenta de ahorro WiZink sin el depósito?

En efecto, tienes razón. En mi caso no se pudo procesar el adeudo directo porque el banco de origen lo denegó y no se formalizó el depósito. Tuve que enviar una transferencia pero podía haberlo dejado así.

#13

Re: ¿Se puede contratar solo la cuenta de ahorro WiZink sin el depósito?

Entonces en caso de retroceso del adeudo para formalizar depósito, el alta como cliente sigue adelante y la cuenta de ahorro queda operativa, no?
Entonces la empresa que gestiona las altas (teyamé) pues igual no pillará tajada.

#14

Re: ¿Se puede contratar solo la cuenta de ahorro WiZink sin el depósito?

Si, en mi caso fue así tambien.
Anulé el adeudo antes de formalizar el depósito y la cuenta quedó abierta y operativa, sigue así y de esto hace ya dos meses.

#15

Re: ¿Se puede contratar solo la cuenta de ahorro WiZink sin el depósito?

Y al igual que a traves de bancopopular-e una vez cliente de WiZink en cualquier momento se podrá contratar los depósitos a 14 y 18 meses???
No entiendo el porqué todavía mantienen los clientes de popular-e por un lado y los de WiZink por otro cada uno con un acceso distinto, cuando son la misma entidad. En Mayo pasado cuando cambiaron de marca y trasladaron parte de la operativa a B. Popular físico pensaba que iba a ser cuestión de poco tiempo el que se fusionaran ambos accesos.

Guía Básica