Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
53 / 103
#781

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Muchas gracias a todos. Ya me ha quedado todas las condiciones claras, pero tengo una pregunta más.

Quizás me abra la cuenta para el 1 de noviembre por lo que mi primera liquidación sería para el mes de noviembre que me lo darían el 10 de diciembre.

Con respecto a esta condición: " • Tener domiciliados y pagados 3 recibos en los últimos 3 meses (de distintos emisores por importe superior
a 0€), que no hayan sido devueltos."

Entonces mi pregunta es si yo actualmente no tengo ningún recibo pero me doy de alta en algunas compañias telefonicas a finales de octubre y me cobrarian a mes vencido (finales de noviembre - principios diciembre) y según la condición anterior yo en los últmos 3 meses no habría tenido aún los 3 recibos por lo que para la liquidización del 10 de diciembre correspondiente a noviembre no sería candidato para recibir la liquidación verdad? sino que me tendría que esperar ya a la liquidación correspondiente a Diciembre. A no ser que me haga recibos que me cobren la cuota cuando me lo haga, pero no se de ninguna compañia o Ong o algo por el estilo que me cobren la cuota justo cuando me hago socio.

Gracias

#782

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

¿Pero vas a contratar servicios, suministros etc. solo para darte de alta en la cuenta 123?
Entiendo que sea la cuenta más rentable, pero lo mismo no te sale a cuenta pagar más por recibir, como mucho, 26 euros de intereses al mes y la correspondiente devolución de recibos.

Por otro lado, me di de alta en agosto y no cumplí con las condiciones hasta finalizado el mes de septiembre. Se hicieron un poco un lío y tuve que poner una reclamación, que fue resuelta, y la semana pasada me liquidaron la parte correspondiente a agosto y septiembre con carácter retroactivo.

Saludos.

#783

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Muchas gracias por contestar.

Con respecto a los servicios que contrataría y que se ha hablado en este tema sería por ejemplo linea móvil de simio con la cual haría una llamada y solo gastaría un par de céntimos (pero claro el cargo es a final de mes y no me valdría para la liquidación).

También se hablo de las donaciones como voluntario a ONG, un pago mensual o trimestral de cada uno lo que pueda y de estas nose si sería cuando lo contrato (que si me valdría para la liquidación) o también como en el caso anterior a final de mes es cuando pasan el cobro.

Un saludo

#784

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

De verdad, no creo que lleve a ningun lado hacer tantas cabalas sobre si te pasaran el recibo el dia X o el dia Y. Intenta hacerlo todo cuanto antes y si pierdes un mes pues mala suerte.

#785

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola,

Un mes después de contratar la cuenta 123 me ha aparecido un depósito de custodia y un día después me han dado una acción del Banco Santander y me han cobrado 1,15€ de retención de IRPF.

La verdad no tengo pensado operar con este depósito de custodia y además no tengo la tarjeta de crédito (tengo la de débito) por lo que creo que no me van a dar mas acciones no?

Se sabe si se puede cerrar el depósito de custodia?
Se puede renunciar a la acción que me han dado ya y que me devuelvan la retención de IRPF?
Quisiera saber también cuanto me cobrarían por vender 1 título de la acción del Banco Santander que me pone que está por valor de 4,04€.

Gracias

#786

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

En mi caso, aunque pedí la renuncia a la acción me la colaron igual. Al notificárselo me dijeron que no podían anularlo y que debería venderla. A mí al menos no me cobraron nada al venderla y, lo que me dijeron, es que si se pasaba algún cargo al respecto se lo notificara y me lo reintegrarían al ser error suyo.

#787

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Se puede cancelar el depósito de custodia?

#788

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Se puede cancelar siempre que no tengas acciones en ese depósito.

#789

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Soy cliente de legálitas y ante tanto rumor de la acción del Santander con Hacienda, he llamado para informarme.

Por supuesto que Hacienda va a enviar un borrador con todos los datos fiscales a los que tenemos una acción en el Santander, como todos los años. Lo único es que, si hemos vendido la acción, o dependiendo de lo que hagamos con ella, tendremos que modificar ese borrador. Nada más.

Es que he leido de todo por aquí... creo que no hay para tanto.

#790

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo te recomendaría abrir la cuenta siempre a partir del día 7 que es cuando comprueban las condiciones, incluso después del día 10 para evitar problemas. Si no en realidad "pierdes" un mes por apenas unos días ...

Así tienes todo un mes para cumplir las condiciones. Es cierto que las liquidaciones las pueden hacer en meses posteriores, pero mi recomendación es esa.

Saludos

#791

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Se que se habrá hablado 1000 veces, pero por mas que doy vueltas no lo veo claro.

Tengo la nomina en ING con la hipoteca.

Puedo hacer transferencia de 600€ mensuales a la 1/2/3 y que cuente como nomina? Que pasos se han de hacer?

Muchas gracias

#792

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Si la transferencia la hace el mismo titular o una persona que esté de titular en ambas cuentas no se puede o al menos eso establecen las bases de la cuenta.

#793

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Y puedo hacer que mi madre me mande esos 600€ y yo hacerle una transferencia a ella?

#794

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Si tu madre te hace una transferencia desde una cuenta 123, no te vandría. Tiene que ser desde otra entidad.

#795

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

ella es de la caixa. Entiendo que entonces sería posible?

A efectos de Hacienda tiene alguna repercusión? Dado que representa que se ha de informar al banco que se trata de concepto nomina?

Gracias

Guía Básica