Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novanca depósito 70/30

7 respuestas
Novanca depósito 70/30
Novanca depósito 70/30
#1

Novanca depósito 70/30

Me han ofrecido esto , con lo que hay en el mercado ahora mismo, creo que es un opción interesante. ¿ os parece así? o soy yo la unica que lo ve " decente " va asociado a acciones de Telefonica, BBVA y no me acuerdo cual era la otra.

DEPÓSITO CESTA AUTOCANCELABLE PLUS 70-30

* Tramo 1 : 6 mese al 0,75 % tae , ( el 70 % de la invesión)
* Tramo 2 : Plazo hasta 60 meses con posibilidad de cancelacion

anticipada al final de cada periodo si se cumple :

ANTICIPADA AL FINAL DE CADA PERIODO ANUAL SI SE CUMPLE:

* AÑO 1: SI 31/10/17 acciones cotiza igual o más de referencia inicial , EL 06/11/17 se recibe cupon 0.75% y producto se cancela .
SI NO CUMPLE SIGUE EN VIGOR. (0,75 % TAE)
* AÑO 2: SI 30/10/18 acciones cotiza igual o más de referencia inicial , EL 05/11/18 SE RECIBE CUPON 1.50% y producto se cancela.
SI NO CUMPLE SIGUE EN VIGOR. (0,75 % TAE)
* AÑO 3: SI 29/10/19 acciones cotiza igual o más de referencia inicial , EL 04/11/19 SE RECIBE CUPON DE 2.25% y producto se cancela. SI NO CUMPLE SIGUE EN VIGOR (0,74 % TAE)
* AÑO 4: SI 29/10/20 acciones cotiza igual o más de referencia inicial , EL 04/11/20 SE RECIBE CUPON DE 3% y producto se cancela
SI NO CUMPLE SIGUE EN VIGOR. (0,74 % TAE)
* AÑO 5: SI 29/10/21 acciones cotiza igual o más de referencia inicial , EL 04/11/21 SE RECIBE CUPON DE 3,75% y producto se cancela. SI NO CUMPLE SIGUE EN VIGOR. (0,74 % TAE)

Qué opinais ??

#2

Re: Novanca depósito 70/30

No interesa. hay mejores opciones.

#3

Re: Novanca depósito 70/30

Pero Novanca no había desaparecido? o cerrado el chiringuito?

En cualquier caso,, si te pasas por la sección de depósitos (ranking mensual de Rankia) encontrarás varias opciones (Facto, CreditAgricola, WiZink, BFS ....) q te dan más del 0,75% sin tener q hacer fondos, o sin depender de la cotización de fulana o mengana acción.

Además el desequilibrio es considerable, el tramo asegurado a 6 meses, el no asegurado a 60 meses.

Si Novanca sale de la tumba para esto, mejor no despertar !!!

#4

Re: Novanca depósito 70/30

Pues opino que te va a pasar lo mismo que le pasa a la gente que contrata este tipo de productos. Le seduce la rentabilidad, después no se cumple ninguna condición y estás 60 meses con el dinero retenido

#5

Re: Novanca depósito 70/30

Pues depende bastante de la referencia inicial, de las comisiones y de las garantías de recuperar tu dinero íntegro. En un "depósito" se sobreentiende que al final se recupera todo el capital más los intereses. Pregunta en tu oficina el resultado de la siguiente cuenta: ¿Cuánto dinero recibirías si dentro de 5 años y medio, esa cesta de acciones ha caído un 50%? Los de la oficina te dirán que se tienen que acoplar los astros en no sé cual posición y que HareCrisna haga una epifanía para que pase eso. Pues yo te recuerdo que Lehman Bros era demasiado grande como para quebrar... y quebró. También Yahoo! hace 5 años era muy potente.

Los cisnes negros existen.

#6

Re: Novanca depósito 70/30

oido.
Muchas gracias

#7

Re: Novanca depósito 70/30

estas de coña?...

#8

Re: Novanca depósito 70/30

Sal corriendo sin mirar atrás cuando te ofrezcan estos productos o déjalos con la palabra en la boca,
cuando me ofrecen estos productos termino vacilando con ellos, porque salvo excepciones hay tal cantidad de cosas que tienen que ponerse a tú favor que es como la lotería y cuando supones que lo has conseguido te falta que el zapato que utilices sea del número 43 y que el color sea marrón, es una forma de timo consentido desde que se invento hacia el año 2000 con los estructurados.

Todas estas artimañas las esta haciendo el comprador de Novanca, porque ha cambiando la politica de retribución de los depósitos y ve que cuando vencen los clientes se llevan la pasta y cancelan la cuenta y estos procedimientos son un señuelo para retener a los incautos.

Saludos.

Guía Básica