Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones BFS

5 respuestas
Comisiones BFS
1 suscriptores
Comisiones BFS
#1

Comisiones BFS

Hola compañeros:
Para los que tengáis experiencia con los depósitos BFS. ¿qué comisiones cobran por tener la cuenta abierta para el depósito y qué cobran por las transferencias una vez que te puedes traer el dinero de vuelta? ¿permiten domiciliar nóminas y recibos y dan tarjetas de crédito y débito? Si pones en el depósito 2 titulares el FGD cubre 200000 ¿verdad? Perdón por el desconocimiento y gracias anticipadas.

#2

Re: Comisiones BFS

Yo añado otra pregunta.¿Como se abre cuenta?

#3

Re: Comisiones BFS

Me parece que ahora te dejan asociar alguna cuenta de tu banco particular al aplicativo de ellos y entonces no te cobran ninguna comision si haces las transferencias a las cuentas que asocies con ellos. Si alguien lo ha hecho que lo comente.

#4

Re: Comisiones BFS

Me interesa eso de la cuenta asociada, saludos.

#5

Re: Comisiones BFS

Ya habras recibido un correo con esa noticia por parte de ellos. Si entras al aplicativo seguro que podras gestionar otra cuenta tuya, si lo pruebas comenta como ha ido.

Saludos.

#6

Re: Comisiones BFS

Si, son 100.000 € por titular.

Guía Básica