Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En el top five de este subforo no falta nunca un tema sobre la incompetencia de Popular-e/Wizink

38 respuestas
En el top five de este subforo no falta nunca un tema sobre la incompetencia de Popular-e/Wizink
En el top five de este subforo no falta nunca un tema sobre la incompetencia de Popular-e/Wizink
Página
3 / 3
#31

Re: En el top five de este subforo no falta nunca un tema sobre la incompetencia de Popular-e/Wizink

Pa que nos vamos a engañar = Un coñazo lo de los sms hasta para leer la correspondencia... pero como me dijo un día un conocido: Si de verdad vale la pena algo, vale la pena aunque te de jodienda

#32

Re: En el top five de este subforo no falta nunca un tema sobre la incompetencia de Popular-e/Wizink

La incompetencia continua, probablemente se ha cronificado y este banco ya no tiene solución.

Me ha vencido un depósito contratado con el CITI y quería realizar un depósito a 14 meses con intereses trimestrales en el Popular-e, respuesta: No es posible desde el Popular-e, puesto que se paga los intereses a vencimiento, si quiero que me abonen los intereses trimestrales debería abrir una cuenta en Wizink, ante mis razonamientos de que el popular-e actualmente se denomina wizink y naturalmente es el mismo banco, me dicen que no, que según lo que solicite se hace de distinta formar según tengan abierta la cuenta en el Popular e o en Wizink. En las hojas que tenia que leer antes de contratar el depósito figura Wizink antes Popular-e, le comunico lo que estoy leyendo y veo que es perder el tiempo y le doy las gracias por su atención, pero suspendo la contratación. En próximos días buscaré otro banco, algunas sugerencias?

Saludos.

#33

Re: En el top five de este subforo no falta nunca un tema sobre la incompetencia de Popular-e/Wizink

Pero no te enfades hombre, las condiciones son las que son, no es un tema de incompetencia.
La liquidación de intereses trimestral solo es para contrataciones de depósitos de nuevos clientes en Wizink.
Para antiguos clientes de Popular-e la liquidación siempre es a vencimiento.

#34

Re: En el top five de este subforo no falta nunca un tema sobre la incompetencia de Popular-e/Wizink

Gracias por la información.

Les llamaré para que me suban los límites.

Den lo que den yo me piro de allí en cuanto pueda.

#35

Re: En el top five de este subforo no falta nunca un tema sobre la incompetencia de Popular-e/Wizink

Entonces...finalmente me recomendaís contratar con wizink. Me han vencido todas las ipfs y no se donde metar el dinero...

#36

Re: En el top five de este subforo no falta nunca un tema sobre la incompetencia de Popular-e/Wizink

Yo desde luego si que te lo recomiendo.

#38

Re: En el top five de este subforo no falta nunca un tema sobre la incompetencia de Popular-e/Wizink

Yo tambien te lo recomiendo.
Cinco depositos y sin ningun problema

Salu2

Guía Básica