Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La odisea de abrir un depósito en Wizink

56 respuestas
La odisea de abrir un depósito en Wizink
1 suscriptores
La odisea de abrir un depósito en Wizink
Página
4 / 4
#46

Re: La odisea de abrir un depósito en Wizink

Sí. Unos cuantos hemos decidido cogerla con este banco no porque su funcionamiento sea de puta pena.

Es por pura afición a las cruzadas personales...

#47

Re: La odisea de abrir un depósito en Wizink

Su funcionamiento será de p pena con el tema de las nuevas contrataciones en WiZink...que repito es un tema que ya se sabe.
Me imagino eso que se trata de vendetta personal porque es francamente raro que algunos no tengamos problemas al operar con popular-e y sin embargo a otro le funcione tan pésimamente.

#48

Re: La odisea de abrir un depósito en Wizink

Yo con popular-e solo tuve un problema y me lo solucionaron, eso si tardaron unos días. Yo tenia popular-e y citibank, al cancelar la cuenta de citibank antes de que pasara al popular los depositos que tenia vinculados a esa cuenta no me dejaba on-line vincularlos a la cuenta de popular-e, en unos 10 días que lo cambiaron ellos. Solo he tenido depositos con ellos y no he tenido problemas para cobrar los intereses y tampoco para retirar dinero. Nunca he utilizado el servicio de que popular-e te solicite el dinero (que por lo que dicen siempra ha dado problemas por las retenciones), siempre he ingresado el dinero mediante transferencia, y al día siguiente siempre ha estado.
La verdad que cuando escuchas tantos malos comentarios te hace pensar. Pero como también se ha dicho los problemas vienen de la web de Wizink, no puedo hablar porque no la he utilizado. Tambien con el tema del traspaso de parte del negocio al popular, yo cerre la cuenta del citibank en una sucursal del popular antes de que pasara y sin problemas.
Saludos

#49

Re: La odisea de abrir un depósito en Wizink

Si claro, yo opero una barbaridad con ellos y algún problema puntual también lo he tenido, pero jolines: AL IGUAL QUE LOS HE TENIDO EN OTRAS ENTIDADES.

SalU2

#50

Re: La odisea de abrir un depósito en Wizink

Hola telekito.

Me gustaria saber si se soluciono el problema de la transferencia, ya que quiero hacer una a wizink y es para saber cuanto tarda en aparecer en la cuenta.

Si alguien mas a hecho una transferencia y me pudiera decir cuantos dias le ha tardado.

Gracias.

#51

Re: La odisea de abrir un depósito en Wizink

Pues ordené dos transferencias un martes sobre las 10.00 desde mi banco origen (ActivoBank) hacia ING y hacia Wizink.
El miércoles a primera hora de la mañana ya estaba en ING con fecha valor del propio miércoles.

En Wizink hasta el viernes no apareció con fecha de valor del viernes, incumpliendo así la normativa SEPA doblemente, por la tardanza y por la fecha de valor dos días más tardes de lo debido.

Lo peor fue la atención al cliente, no sabían localizarlo, ni me validaban como cliente, un auténtico despropósito. Por cierto, el canal de reclamaciones no funciona (devuelve los mails) y al tfno siempre contestan que ya te llamarán ellos. En mi caso esto ha hecho que no contrate otro depósito y que en cuanto me desbloqueen la cuenta por el primero (esa es otra, sus 60 días de bloqueo tras el primer adeudo) lo cancele y saque todo de ahí. A ver lo que tardo en retirarlo...

#52

Re: La odisea de abrir un depósito en Wizink

Muchas gracias por la información telekito.

Suerte con la operación de retirar el dinero, ya nos informaras como te ha ido.

#53

Re: La odisea de abrir un depósito en Wizink

Hola a todos,

A pesar de los muchos comentarios negativos decidí contratar el depósito de Wizink.

El pasado 23/08/2016 a las 18:00h rellené el formulario en la página web y di en el botón de finalizar el proceso con llamada telefónica (lo ponen como recomendado). La llamada al recibí el día siguiente, 24/08/2016, a las 20:30 h. Firmé dos documentos online con códigos de verificación a través del móvil, y listo. El día siguiente me volvieron a llamar para conformar datos y asegurarse de que la cuenta de origen del dinero es mía y tenía saldo. Todo muy sencillo.

Para no tener la cuenta de ahorro a cero hice una transferencia de 10€ que tardó 24h en aparecer en la web de Wizink. Y hace unos días 'deshice' la transferencia pasando 5€ de la cuenta de ahorro de Wizink a una que tengo en otro banco. Y también me ha llegado, si bien ha tardado más tiempo en realizarse y reflejarse en la web.

No me ha dado ningún problema y parece que funciona bien. Ahora a esperar los intereses.

Saludos.

#54

Re: La odisea de abrir un depósito en Wizink

Desde hoy, el depósito a 14 meses pasa a ser del 0,90%.

#55

Re: La odisea de abrir un depósito en Wizink

Buenas tardes.

Os comento mi experiencia con Wizink, como nuevo cliente.

Formalizo el formulario on-line el dia 6 de septiembre. El dia 27 de septiembre llega el adeudo directo a mi cuenta. El día 28 me doy de alta en la pagina de Wizink y veo constitutido mi deposito con vencimiento al 27/11/2017.

Entre medias, me han solicitado, y he enviado, por e-mail, primero una nómina y a la siguiente semana mi ultima declaracion de Irpf.

Ahora solo esperar los rendimientos.

Saludos a todos

#56

Re: La odisea de abrir un depósito en Wizink

Hola
yo llevo dos intentos fallidos de apertura de este deposito para un familiar.
Sinceramente despues de todo lo que he trasteados en bancos online estos me han parecido los peores y aun no ha acabado el tema.
Me dan confianza 0 pero este familiar esta empeñado en abrirlo. Yo no lo haría.
Ademas.. para abrir el deposito exigian una nomina... curioso...si te voy a dar dinero no te voy a pedir , ¿para que quieres una nomina?

Saludos

#57

Re: La odisea de abrir un depósito en Wizink

Hola.
Lo de la nómina es algo que piden todas las entidades al abrir un depósito con ellos, o bien te piden nómina, declaración del IRPF o Certificado de ingresos que emite tu empresa. Creo que desde hace unos años es obligatorio que las entidades bancarias soliciten dichos documentos a fin de conocer de donde viene tu dinero, con el fin de facilitar a la agencia tributaria la lucha contra el blanqueo de capitales. Un saludo

#58

Re: La odisea de abrir un depósito en Wizink

Gracias
al iniciar el deposito ya se comunico que el dinero procedía de un premio, cosa verificable porque se hizo el ingreso en otro banco, de ahí que no entendiese lo de la nomina. Pero si es obligatorio pues nada.

Guía Básica