Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevos intereses de la cuenta Facto

158 respuestas
Nuevos intereses de la cuenta Facto
3 suscriptores
Nuevos intereses de la cuenta Facto
Página
1 / 11
#1

Nuevos intereses de la cuenta Facto

¿Que opináis de la nueva tabla de intereses de la cuenta Facto que entrara en vigor a partir del 5 de octubre? ¿ Sigue interesando?...La verdad es que ningún banco te da lo que te ofertan ellos.

 

 

#2

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

La competencia también ha bajado intereses y sigue siendo la mejor opción en depósitos. Al que le interesaba antes, le seguirá interesando ahora.

#3

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Tengo entendido que este nuevo interés comienza a aplicarse en nuevas cuentas a partir del 5 de octubre, es correcto? y a las anteriores a esta fecha no afecta. es asó?

#4

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Así es, únicamente se aplican a las contrataciones que se hagan a partir del 5 de octubre, para las anteriores se mantendría el tipo de interés que tienen actualmente. 

#5

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Este cambio afecta a todas las cuentas. Lo que cambia son las condiciones de los nuevos depósitos a partir del 5 de octubre.

#6

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Alguien sabe que pasa si reservo hoy este deposito pero el dinero no llega hasta el dia 6 de octubre si mantienen las condiciones ¿o el dinero tiene que estar ahí antes del 5 de octubre?

#7

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

El depósito tiene que contratarse antes del 5, es decir que el dinero tiene que estar en la cuenta facto el día 4 de octubre, como muy tarde.

#8

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

ok lo intentare.

#9

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Desde luego en cuanto a interés se ha quedado por detrás de Credit Agricole a 1, 2 y 3 años. Y para menos de 10 meses vale mas tenerlo en Coinc.

#10

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

El proceso es muy rápido. Yo tarde 6 días, pero fue el peor caso posible porque me pillo el fin de semana por el medio,y tuve que encadenar 2 transferencias en otro banco antes de formalizar el deposito. Vamos que teniendo el dinero preparado se hace en menos.

#11

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

El problema es que ordeno transferencia desde Easisave a mi cuenta vinculada en España y estos cuando son cantidades superiores a los 10.000€ pueden tardar bastante la ultima pasaron 6 días para verla en mi cuenta, la cuenta Facto ya la tengo abierta.

De todas maneras si veo que el Lunes no llega les llamare para ver si me pueden mantener las condiciones.

#12

Alta de cuenta y depósito muy rápida

Ahora mismo me ha dicho un amigo que acaba de darse de alta en la Cuenta Facto para dos titulares, todo online, me comenta que si mañana recibe las dos transferencias (una ordenada por cada titular) pues ya puede formalizar el depósito...

Más de una entidad debería de tomar ejemplo.

#13

Re: Alta de cuenta y depósito muy rápida

Si no envias la documentación por escrito, se puede dar de alta la cuenta en menos de 24 horas.

#14

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Credite Agricole está ahora mismo a:

6 meses: 1%
1 año: 1,20%
2 años: 1,40%
3 años: 1,50%

mientras que Facto lo deja en:

6 meses: 0,45%
1 año: 1,25%
2 años: 1,30%
3 años: 1,40%
5 años: 1,50%

A 1 año de plazo sale mejor Facto, el resto, Credite Agricole.

#15

Re: Nuevos intereses de la cuenta Facto

Si tienes razón. En el de 1 año me cole.

Guía Básica