Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

53 respuestas
Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %
4 suscriptores
Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %
Página
1 / 4
#1

Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

Buenas tardes,

En su dia (hace unos meses) me aproveche de la cuenta bienvenida, y hoy me han mandado un mail indicando que puedo hacer de nuevo la cuenta bienvenida, 3 meses al 1,05 %. ¿Lo habeis recibido alguno mas? ¿Que os parece?

Saludos

#2

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

¿Dejaste de ser cliente suyo o aún eras cliente cuando recibiste el email?

#3

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

Soy cliente, tengo la cuenta a 0 desde que me vencio la cuenta bienvenida, pero no cerre la cuenta.

De todas formas he leido ahora la letra pequeña y el maximo son 20.000 €

#4

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

Buenas tardes.

Hoy me ha llegado un correo con este mismo tema. Me ofrecen el 1,45 % durante 3 meses.

Hace varios años que sólo tengo unos pocos céntimos en la cuenta.

Saludos.

#6

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

Yo tambien lo he recibido.En mi caso 1,75% a tres meses maximo 20000 euros.Mañana me informare por que en principio me interesa.

#7

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

1,75%... Con los tiempos que corren, es un oferton! : o

Desgraciadamente yo tampoco he recibido nada...
Es muy extraño que a cada uno le hayan ofrecido un % diferente...

Disfrutadlo los que podais compañeros!!
Se vacía COINC durante tres meses si hace falta o hasta el tope de los 20000

#8

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

Yo también la he recibido, creo que lo han mandado a clientes que tienen la cuenta con poca o nula actividad. Aún así, creo que no compite con el 2,5% de Selfbank a 3 meses, a no ser que ya hayas sido cliente de esta entidad. 

#9

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

Que suerte un 1,75!!

En noviembre termino con la promo de los 100€ y tenía pensado en cancelar la cuenta, pero viendo esto quizás la deje a 0€ a ver si hay suerte en unos meses.

Cuanto sería 1,75% a 20.000€?

#10

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

70 euros limpios.

#11

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

Creo que eso es precisamente lo interesante del asunto, que no es para nuevos clientes. Los que se han recorrido ya todos los depósitos de bienvenida tiene pocas opciones y esa puede ser bastante buena (al menos la del 1,75%).

#12

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

Sí, lo bueno es que los ya clientes de Openbank pueden aprovechar esta oferta y además el resto de cuentas/depósitos bienvenida por los que aún no han pasado. 

#13

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

A mí me han enviado el 1,05% a tres meses con un máximo de 20.000€. No es gran cosa, pero algo es algo.

La cuenta en la que lo han enviado llevaba tiempo a 0€, supongo tendrá que ver.

#14

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

Si esto es asi y se premia a los que no usan la cuenta, en las proximas semanas me voy a ir desvinculando de Openabank, es increible que se premie al que no utiliza dia a dia el banco y se penalize al que lo hace.
Animo a todos los clientes de Openbank que cambiemos de entidad.

#15

Re: Openbank - Nueva Bienvenida 3 meses al 1,05 %

Llevas toda la razón. No es nada serio esa política de beneficiar al cliente que no utilice la cuenta con cierta frecuencia. Yo la utilizo bastante y no he recibido esa promoción.

Guía Básica