Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito FACTO al 2,10

18 respuestas
Deposito FACTO al 2,10
2 suscriptores
Deposito FACTO al 2,10
Página
1 / 2
#2

Re: Deposito FACTO al 2,10

El proceso de apertura es sencillo y rápido (menos de una semana). Todo online.

La web es bastante simplona, pero funciona razonablemente bien. Realmente te deja hacer solo 2 cosas. Crear depósitos y hacer transferencias. Bueno, y ver los documentos y los movimientos. No hay mas.

#3

Re: Deposito FACTO al 2,10

de momento todo perfecto, la apertura de la cuenta en rapidez y eficiencia no tiene nada comparable en españa, y sin errores, pagan puntualmente y poco mas se puede decir.

#4

Re: Deposito FACTO al 2,10

Y tanto que deberian aprender... en algunas entidades el tema de apertura de cuenta y/o depósito acaba siendo algo soporifero.
Me acuerdo de cuando quise darme de alta en Uno-e: tras 3 meses intentándolo acabé renunciando despues de nosecuantos reenvios de documentación, otros tantos e-mails, faxes y llamadas, al cuarto mes me vuelven a llamar como si nada hubiera pasado, que a ver si me animo a acabar el tramite.

#5

Re: Deposito FACTO al 2,10

Que pena no tener los iconos del wasap en la que lloras de la risa. es lo que me ha provocado tu mensaje, más razón que un Santo

#6

Re: Deposito FACTO al 2,10

El FGD es italiano o español?? Veo que no tiene App movil

#7

Re: Deposito FACTO al 2,10

Italiano

#8

Re: Deposito FACTO al 2,10

Segun veo en la web no habria que realizar el modelo 720 sobre bienes en el extranjero..

Aunque la matriz es italiana, somos sucursal en España: la cuenta es española y el depósito se constituye en España, por lo que se aplica el régimen fiscal español

#9

Re: Deposito FACTO al 2,10

Funciona exactamente igual que ING.

#10

Re: Deposito FACTO al 2,10

buenas

como veis dejar aqui los ahorros de 50.000 euritos, lo veis igual de seguro que ING?
estoy con un mar de dudas, iagino como todos vosotros. la no posibilidad de cancelacion es lo que me echa para atras.

un saludo

#11

Re: Deposito FACTO al 2,10

Ing lleva muchos años en el mercado español. Fue rescatado por Holanda en el 2008 y ha devuelto todo lo prestado. Tiene mas de tres millones de clientes en España. Banca farmafactoring tiene un año en España y es un banco pequeño en Italia y apenas cuenta con unos miles de clientes en España. Es tratar de comparar David con Goliat.

#13

Re: Deposito FACTO al 2,10

Si quieres el 2,10% date prisa, que a partir del 5 de OCT bajan del 2,10 al 1,5% (y a 1 año, que estaba al 1,5, lo bajan al 1,25%)

#14

Re: Deposito FACTO al 2,10

Sigue siendo el mejor depósito a un año ya que Wizink pasa del 1,15 al 0,90% a 14 meses.

Guía Básica