Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
66 / 71
#521

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Me quedo con cuenta Facto depósito FARMAFACTORING y con CS-consumerfinance de Credit Agrícola depositos a largo medio plazo

#522

Re: ¿Cuál es el mejor DEPOSITO para el ahorro Rankiano?

Alguien puede cambiar el titulo del hilo a: ¿Cual es el mejor deposito para el ahorro Rankiano?

Facto da buenos resultados pero la pena es que no es cancelable por el cliente.

CFCAgricole tambien trabaja bastante bien por lo que he podido leer, y si que acepta cancelaciones.

#523

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

hola buenas

soy super nuevo en este mundo, actualmente tengo 22.000 euros en una cuenta 123 del Santander

Estoy pensando en sacar 7000 y meterlos en algun deposito, alguna recomendación? no tendría prisa por sacarlo y no voy a poder mover la nómina (está en la 123)

#524

Re: Deposito o Cuenta Ahorro?

También tienes otras opciones como Enovanca al 2% durante 3 meses, Tookam al 2,10% durante 3 meses también. Como le he comentado a otro usuario mi opción sería:

4 meses en Self al 2,10%
3 meses Openbank al 2,00%
3 meses ING Direct 1,90%
2 meses Coinc al 1,10% y ya dejar el dinero en Coinc.
Teniendo en cuenta también Enovanca y Tookam

Este mensaje lo pusiste casi en septiembre del año pasado, sigue vigente más o menos? podrías hacer algo similar actualizado para 2016?

#525

Re: Deposito o Cuenta Ahorro?

Actualmente (para periodos cortos):

3 meses en Selfbank al 2,50% (Limite max 15.000 euros)
3 meses Openbank al 2,00%
2 meses ING Direct 1,50%

COINC al 0,70% (Cuenta ahorro max 50.000 euros)

#526

Re: Deposito o Cuenta Ahorro?

Rodrol,

de esos que nombras, creo que ninguno está ya así: Enovanca da 0,60, tookam desapareció, Self da el 2,5 % pero a 3 meses, Openban da 2 % a 3 meses, ING creo que sigue igual y COINC está al 0,70...

#527

Re: Deposito o Cuenta Ahorro?

pregunta completamente de novato hasta decir basta:

cuando dices que en SelfBank (por ejemplo) es del 2.5%, significa que por 100 euros te dan 2.5euros cada mes, 2.5euros cuando acaben los 3 meses o 2.5e al año?

#528

Re: Deposito o Cuenta Ahorro?

Rodrol, el tipo de interes siempre es anual, 2,5 euros al año, pero como es a 3 meses solo te daran una cuarta parte ,625 en total.
El cuando te lo pagan, depende de lo que digan respecto a la liquidacion de interes, hay unas entidades que tienen liquidacion mensual, trimestral o al vencimiento, que en este caso coincidiria con los tres meses del deposito. Asi, si es liquidacion al vencimiento, te daran 0,625 euros al final. Si es liquidacion mensual, te daran cada mes cumplido una tercera parte de 0,625.
Recuerda no obstante que siempre te descuentan la retencion por IRPF, creo q es ahora del 19% sobre los intereses q te abonan