Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

78 respuestas
Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank
1 suscriptores
Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank
Página
4 / 6
#46

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Perdona juanber83. ¿Está confirmado que la cuenta W no tiene comisiones y las transferencias son gratuitas sin tener nómina? Según lo que se lee en la web esas ventajas parecen limitadas para los que aporten la nómina. De lo contrario, ¿qué diferencia habría entre tenerla o no?

#47

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Interesante, gracias por la info.

#48

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Actualmente no hay ninguna diferencia entre tener la nomina domiciliada o no. Antes sin nómina la remuneración de la cuenta W era el 0,10%; pero ahora lo han dejado al 0,30% igual que con nómina. No hay comisiones de mantenimiento, ni por transferencias.... yo llevo más de un año y de momento todo bien. La información de la web parece que no la han actualizado porque las condiciones son las mismas si no tienes nómina.

#49

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

hola, alguien que tenga experiencia con ellos...que pueda aportar informacion, como funciona la operativa y como son los metodos de seguridad para realizar operaciones.

salu2

#50

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

¿Para contratar este depósito es necesario tener la nómina? ¿los ingresos recurrentes se consideran nómina? ¿cuál es la cantidad mínima?
Saludos y muchas gracias
PD: Este depósito es el más interesante en estos momentos.

#51

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Te respondo lo que sé:
¿Para contratar este depósito es necesario tener la nómina?
No.

#52

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Gracias

#53

Proceso de apertura: Depósito 25º Aniversario VWBank

1- [13/09/16 15:20] Solicitud on-line del depósito y envío de DNI ([email protected]). Enlace para descargar el contrato.
2- [13/09/16 18:05] Me llama VWBank para informarme que han recibido mi solicitud y que me enviaran un e-mail con el teléfono de la empresa de mensajería para entregar los contratos firmados.
3- [13/09/16 18:39] Llamo a MRW dando mis datos y me dicen que tienen que validar VWBank la recogida y que me llamaran para confirmar hora de recogida hoy o mañana.
4- [14/09/16 17:15] Me llama MRW para confirmar hora de recogida al día siguiente (19:00-20:00).
5- [15/09/16 18:30] El mensajero aparece a las 17:30 y no estaba en casa. Se vuelve a pasar a las 18:30 y entrego la carta con ambas copias del contrato firmadas. No solicita DNI, solo pregunta si yo soy el titular y me pide una firma.
6- to be continued...

#55

Re: Proceso de apertura: Depósito 25º Aniversario VWBank

6- [16/09/16 08:37] Entregado contrato por MRW a VWBank (1 día).

#57

Re: Proceso de apertura: Depósito 25º Aniversario VWBank

7- [19/09/16 09:44] Recibo un correo de VWBank con el IBAN de la Cuenta W y realizo una transferencia simbólica desde otra cuenta para activar dicha cuenta.

#58

Re: Proceso de apertura: Depósito 25º Aniversario VWBank

Cuando el depósito acabe, el capital se transfiere a la cuenta W automáticamente?

Gracias!

#59

Re: Proceso de apertura: Depósito 25º Aniversario VWBank

Así es, los intereses se ingresan mes a mes en la Cuenta W y al finalizar el depósito el capital se devuelve a la Cuenta W.

#60

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Alguien pedía información de la operativa, como nadie respondia llamé para preguntar sobre la seguridad. Pues bien, no hay envío de código por SMS, me dijo que la seguridad se basaba en claves, no se si hay tarjeta o no. En cualquier caso deficiente y para mi descartado.

Guía Básica