Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal Ibercaja?

44 respuestas
¿Qué tal Ibercaja?
¿Qué tal Ibercaja?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Qué tal Ibercaja?

tienes este mejor que ibercaja y sin casarte con ellos
Deposito a 6 meses al 1% sin comisiones de deutsche bank

a 6 meses, importe minimo 3000 mil euros, importe maximo 250.000 mil euros
tae 1% intereses se cobran al finalizar el plazo.
es un deposito para muy conservadores, si se pide el dinero antes de fin del plazo solo te cobran los intereses
que te pertenecian, la cuenta para cobrar los intereses no tiene comisiones
al ser obligatoria abrirla y como dice el banco seria un sinsentito cobrar,
saludos cordiales y gracias por los comentarios.

#17

Re: ¿Qué tal Ibercaja?

Gracias Alberdiez,
COINC lo tengo cubierto, he gastado las promociones de ING, Self, Tookam, Open.

#18

Re: ¿Qué tal Ibercaja?

Gracias Beta,
Aunque el Deutshe Bank está en números rojos, se puede estudiar esta opción.

#19

Re: ¿Qué tal Ibercaja?

Alguna alternativa mas interesante?

#20

Re: ¿Qué tal Ibercaja?

Tengo entendido que esa oferta de DEUSTCHE bank no es genérica y sólo lo ofrecen en algunas oficinas.

#21

Re: ¿Qué tal Ibercaja?

B. Farmafactoring, Credit Agricole CF, bancopopular-e (WiZink Bank)???

#22

Re: ¿Qué tal Ibercaja?

Farmafactoring: como està ahora la banca italiana, no me atrevo ni a poner 10 euros allí.

Credit Agricole CF: Crédit Agricole es un banco sólido, pero estamos hablando de Consumer Finance que es otro tema y que tengo que estudiar bien.

Bancopopular-e (Wizink Bank): lo tengo cubierto.

Saludos

#23

Re: ¿Qué tal Ibercaja?

Cuando dices que ya estas cubierto en WiZink Bank te refieres a que llegas al límite de lo garantizado por el FGD???

CA Consumer Finance aparte de que su matriz sea Credit Agricole es la mayor entidad europea en créditos al consumo. Esta presente en 22 países y es socia a nivel financiero de grandes empresas de distribución así como de Ford Europa y el Grupo Fiat.
https://fr.wikipedia.org/wiki/Crédit_agricole_Consumer_Finance

En cuanto a la banca italiana parece que el problema es de algunas entidades concretas. B. Farmafactoring según datos aportados por algunos foreros tiene un ratio de solvencia muy alto y también hay que tener presente que es una entidad supervisada por el Banco de España y la A. Tributaria.
Habría que tener presente que en peor situación se encontraron otros bancos en Europa p.ej. en Portugal y no pasó nada.

SalU2

#24

Ibercaja

http://www.cnmv.es/AUDITA/2015/16253.pdf
A que no sabias que la gran Ibercaja que se fusión con CAI, Caja Círculo de Burgos y Caja Badajoz (caja 3) tiene el 39,94% del capital del Heraldo de Aragon, asi que la prensa siempre dira que su solvencia es total.
Te puedo decir que si el dinero esta en tus manos es tuyo, si el dinero esta depositado en el banco ERES ACREEDOR COMUN DEL BANCO.
El tinglado lo sostiene el Banco Central Europeo, pero tal y como se lee en la prensa, deberías ya saberlo.

#25

Re: ¿Qué tal Ibercaja?

Hola Tecnocrata,
Gracias por la aportación, pero el documento es casi de 400 páginas, si lo has leído, nos puedes dar alguna breve conclusión?
Gracias y saludos

#26

Re: ¿Qué tal Ibercaja?

Por cubierto, aplicando por prudencia una cierta diversificación.

Saludos

#27

Re: ¿Qué tal Ibercaja?

yo ahora voy a por VW bank, 1,4% a 4 meses, tienes que considerar de que cantidad se trata, si es una cantidad grande y ese 0,6% representa una cifra no despreciable yo iria a por él, pero si la cantidad es poca cosa me llevaria el dinero a casa, y no es que ibercaja no sea una entidad solvente, paso la crisis sin problemas, es una de esas entidades que no se volvio loca con el credito promotor, yo estaria mas tranquilo que en la banca grande, pero para 150 euros mejor debajo del colchon porque cuando metes el dinero en un banco este desaparece en el castillo de naipes del BCE...

tuve cuenta en ibercaja desde 2004 a 2012, la mayor parte del tiempo estuvo la cuenta a cero y nunca me cobraron comisiones, era una de esas cajas que no te dejaba en numeros rojos aunque viniese una comision de mantenimiento, luego la cerre cuando aumentaron las comisiones, pero no se si las han llegado a aplicar a las cuentas a cero.

#28

Re: ¿Qué tal Ibercaja?

Hola, dices que Deutschebank ofrece un depósito al 1% 6 meses. No veo nada en su web, es en oficinas?
Saludos

#29

Re: ¿Qué tal Ibercaja?

El problema con el Deutsche es que no funciona con adeudos directos.

#30

Re: ¿Qué tal Ibercaja?

y que?, no me digas que trabajas con uno de esos bancos que secuestran tu dinero con comisiones por transferencias...

Guía Básica