Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

0,7% TAE ADVANZIA Cuenta con disponibilidad (FGD Luxemburgo)

4 respuestas
0,7% TAE ADVANZIA Cuenta con disponibilidad (FGD Luxemburgo)
2 suscriptores
0,7% TAE ADVANZIA Cuenta con disponibilidad (FGD Luxemburgo)
#1

0,7% TAE ADVANZIA Cuenta con disponibilidad (FGD Luxemburgo)

Creo que hace mucho que no se ha hablado en el foro de esta entidad de Luxemburgo.
Actualmente 0'7% TAE, ocasionalmente ha ofrecido ofertas con extratipo para algunos clientes (con incremento de saldo).
La cuenta no tiene gastos de mantenimiento ni de transferencias.
El saldo está disponible en cualquier momento. Saldo mínimo: 5.000 €.
Liquidación mmensual de intereses.

http://www.advanziakonto.com/

¿Alguien es cliente?

#2

Re: 0,7% TAE ADVANZIA Cuenta con disponibilidad (FGD Luxemburgo)

Lo de siempre en estos casos...
- ¿Entidad solvente?
- ¿No ponen mil trabas para abrir cuenta a los que no somos residentes en Luxemburgo en este caso?

#3

Re: 0,7% TAE ADVANZIA Cuenta con disponibilidad (FGD Luxemburgo)

Yo el problema que veo a este tipo de cuentas y de depósitos , y lo mismo digo de Credit Agricole y "cosas raras" de este tipo es que ya es bastante las gestiones a realizar en el día a día , como para encima tener que estar pendiente de declarar a Hacienda que tienes dinero en el extranjero.

Y que no se te olvide declararlo, porque como te descubran , igual la multa es mas alta que los intereses que cobraste. Y entonces viene el disgusto .

Segundo, estos son Bancos que no son de aquí ni tú eres de su país de allí . Empiezan los líos , que si los hay , ¿que vas a Francia ,o a Luxemburgo o a donde sea a que te devuelvan lo tuyo?

No digo que sea como Afinsa o Forum Filatélico , pero sin ir mas lejos, podría pasar como Banco Madrid y entonces ya empiezan las quejas y las manifestaciones y , si ya es muy dificil aquí , en un país que no eres de allí, que te van a hacer menos caso que el de su país , casi seguro. Ponte a la cola chaval .

Que los intereses en un depósito ahora son un escándalo , da pena mirarlo , soy el primero que lo digo .

Yo opino que las autoridades europeas deberían subir tipos, no dar tantas facilidades a prestar dinero de bajos tipos.

Creo que los plazos , no es lógico que estuvieran al 4 % (eso es una locura) , pero tampoco al 0,05 % o al 0,10 % (eso da asco).

Con un margen entre 1 % y 2 % , ya estaría bien para depósitos

Yo creo que mientras que no suban los depósitos , mirar muy bien, pero hacer productos de AHORRO en aseguradoras con intereses mínimos del 1 % y esperar mejores tiempos en depósitos, pero en entidades conocidas

Que no vengan los lamentos despues

#4

Re: 0,7% TAE ADVANZIA Cuenta con disponibilidad (FGD Luxemburgo)

Hola,

Al final alguien se ha hecho cliente de este banco?

https://www.advanziakonto.com/AccountManagement/Conditions

Parece q ahora la cuenta está al 1% durante 3 meses, y luego al 0,4%.

He dado con ella en un comparador alemán de cuentas de ahorro: https://www.sparkonto.org/

Igual me mudo a Alemania en Mayo. Para mi lo de q esté en otro país de la Unión Europea, me da igual. He vivido como 10 años en Holanda, 2 en Italia, y hasta otros casi 2 en el UK. Tengo cuentas en 5 o 6 países de Europa, y al final al mayoría de mis ahorros ahora mismo están en Raisin, con lo cual tengo obligación de hacer la declaración extra del modelo 720 antes de q acabe este mes de Marzo, como en los últimos 5 años ...
Así q pienso q los argumentos localistas, no me valen a mi, ni tampoco a todos aquellos q ya han utilizado cuentas y depósitos en Raisin, Nationale-denderlanden no sé si Facto ....

Creo q estos miedos de salir al extranjero y depositar dinero en otros países de la Union Europea/zonaEuro no contibuyen a que la idea de Europa cuaje y todo sea más fácil y continuo como lo es cruzar la frontera de un pais a otro de la EU.

#5

Re: 0,7% TAE ADVANZIA Cuenta con disponibilidad (FGD Luxemburgo)

Efectivamente, sobre todo cuando algunos de esos países tienen mejor rating que España.
Lo mismo que pensamos nosotros de Rumanía, piensan en la zona VIP europea de España.

Guía Básica