Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
65 / 71
#513

Bankinter 5 + Coinc

Yo también me estoy planteando esta opción.

#514

Re: Bankinter 5 + Coinc

A mí poco me queda ya , agotado los depósitos bienvenida de self y de Open bank y llegado al máximo de 50000 euros en coinc , donde voy con cuatro perras

#515

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Que alguien me explique algo: ¿Por qué nadie se plantea la cuenta Unica de Banco MEdiolanum que ahora dan a 3 meses el 2 % sin mucho esfuerzo (ingresos periódicos de 700 €)? No suele ser habitual en lo que he ido viendo en este tipo de productos...

#516

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Este tema no tendria que ir en el foro de CUENTAS?

Saludos

PD: Yo estoy en Mediolanum

#517

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Bueno, cuando rentabilidad y cuentas se cruzan, se pierde de vista la frontera entre uno y otro...

#518

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hombre, respetando tu opinion, una cuenta es una cuenta, independientemente de que sea o no remunerada jejeje. Un deposito no es una cuenta. Lo digo mas que nada por dejarlo accesible a la gente que busque en el foro de Cuentas, ya que me parece un post interesante.

Saludos

#519

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Bueno, yo cuando busco rentabilidad siempre busco en depósitos, pero porque llevamos años que las cuentas no se remuneran, salvo contadisimas excepciones... A mí no me parece fuera de lugar... aunque es verdad que rigurosamente habría de ir en cuentas...

#520

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

En el tema de la rentabilidad estamos de acuerdo. Pero si queremos hablar de cual es la mejor cuenta para el ahorro (entiendo que se refiere a cuentas remuneradas), lo logico seria hacerlo en el subforo de cuentas, para que asi el personal se nutra de esta valiosa conversacion, exponiendo cada uno su opinion sobre las mejores cuentas.

Un saludo