Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Funcionamiento Coinc

129 respuestas
Funcionamiento Coinc
3 suscriptores
Funcionamiento Coinc
Página
8 / 10
#106

Re: Funcionamiento Coinc

Creo que desde la web no se podía cambiar. Si comentas a los de redes sociales (p.ej. Twitter) que te interesa participar en las promociones de Coinc, te responderán para que les pases los datos y así toman nota para próximas campañas; no sé si por los otros canales de soporte te lo harían igualmente. Suerte!

#107

Re: Funcionamiento Coinc

La remuneración en coinc era hasta los 50000 euros?

#109

Re: Funcionamiento Coinc

Gracias , tengo un depósito de 9000 euros que no sé dónde llevarlo , ya tuve Open bank , self bank , ya no sé dónde ir con ese dinero

#110

Re: Funcionamiento Coinc

De nada, como cliente ya me conozco más o menos el funcionamiento de Coinc y trato de estar al día.

Lo que no puedo es aportar mucho sobre las opciones que tendrías... y depende de muchas cosas... No sé, echa un ojo por Rankia -que siempre tiene información interesante- y, si necesitas opiniones, pide ayuda a los compañeros con más experiencia. Lo bueno de Coinc es que mientras uno se decide, no se está a 0, no?

Venga, suerte!

#111

Re: Funcionamiento Coinc

hola Antss, veo que sabes como funciona coinc bien. ahora da el 0.70%, eso es anual, no? es que pensaba que era mensual y de 2000€ que tiene mi mujer le han dado 96 céntimos, es correcto? ella tiene pensado meter ahí más de una donación de sus padres pero no se si vale más la pena ING, que creo que dan solo un 0.20% pero si es mensual

gracias

#112

Re: Funcionamiento Coinc

Tanto el 0,20 de ing como el 0,70 de Coinc es interes anual, lo que pasa es que lo pagan mensualmente ambos, pero la parte proporcional ojo. Y si con 2000 euros al 0,7% menos la retención andaras en ese orden de cerca de un euro mensual.

#113

Re: Funcionamiento Coinc

El tipo de interés anual que suelen mostrar los bancos es el TAE (tasa anual equivalente). ING da un 1,5% TAE durante dos meses y el resto de meses un 0,20% TAE anual.

¡TIN, TAE, TOC!

Si metes 2.000 euros en ING, obtendrás 4,97 € brutos al cabo de los dos meses.

2.000 euros + 3,93 de intereses netos, son 2003,93 netos. 

Esos 2003,93 al 0,20 % TAE  generarás en 10 meses unos intereses de 2,64 €

Coinc si no cambia la rentabilidad, te dará un 0,70% TAE.  2000 euros a 12 meses a ese tipo de interés unos 11,06 € netos. 

 

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#114

Re: Funcionamiento Coinc

Hola, con las respuestas que hay supongo que ya te habrán aclarado la duda... a ver... En su web dicen actualmente:

El producto COINC está soportado por una cuenta corriente remunerada al 0,70% T.A.E (0,70% T.I.N) hasta un máximo de 50.000 €. Sin comisiones y con liquidación mensual de intereses.
Y el contrato establece: La fórmula utilizada para calcular el importe absoluto de los intereses devengados será: Capital x Rédito x Tiempo/36.500 (36.600 en años bisiestos). Así, la liquidación que comentas parece exacta: 2000€ x 0,70 interés x 31 días / 36600 = 1,19€ brutos 1,19€ brutos - 19% retención = 1,19€ - 0,23€ = 0,96€ netos
#115

Re: Funcionamiento Coinc


Sobre ING... Tienes, después del depósito, la Cuenta NARANJA a -copio de su web- "actualmente 0,20% interés nominal anual (0,20% TAE). Abono mensual de intereses". Cuando te dicen eso, estás en el mismo caso; de hecho, el 0,20%TAE o el 0,70%TAE es para que puedas comparar productos en relación a un año, aunque luego abonen intereses en diferentes períodos.

En fin, espero que entre los comentarios de unos y otros ya te quede más claro... si no, pregunta!

Saludos

#116

Re: Funcionamiento Coinc

gracias @Antss y @enrique-valls por la ayuda. ya me ha quedado del todo claro.

#117

Re: Funcionamiento Coinc

Buenos dias,

Hoy dia 1 de Septiembre, al entrar en mi cuenta, no he visto los intereses de este mes de Agosto. ¿Suelen tardar unos días en aparecer?.

Gracias compañeros

#118

Re: Funcionamiento Coinc

Hola Vager,
puede ser normal que no te salgan todavía, liquidan según fecha de alta ;-)
Suelen tardar 2 o 3 días -excepcionalmente, alguno más.

Saludos

#119

Re: Funcionamiento Coinc

Hola Antss, no se hace de manera mensual?, el resto de bancos en los que tengo cuenta, así lo hacen, da igual si el alta fue el 8 de ese mes o el 15, ya que los intereses se calculan por días, o eso tenia entendido.

Saludos

pd: Me acaban de confirmar lo que me decías. Así que, los días 5 de cada mes tendré mis intereses en cuenta.

Gracias por la ayuda

#120

Re: Funcionamiento Coinc

Hola, estaba interesado en abrir una cuenta en COINC para aprovechar la nueva oferta de Amazon pero tengo una duda y me gustaría que alguno de vosotros me la pudieseis aclarar, en el apartado de "limites y condiciones de operativa de uso" aparece:

Máximo ingreso desde COINC por operación y día 2.000 €
Máximo ingreso acumulado mensual desde COINC 2.000 €

No entiendo exactamente a que se refiere.¿solo se pueden ingresar 2000€ por día y mes?
Gracias por la ayuda.

Guía Básica