Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Renovar/ampliar depósito con Wizink es seguro/fiable?

32 respuestas
¿Renovar/ampliar depósito con Wizink es seguro/fiable?
2 suscriptores
¿Renovar/ampliar depósito con Wizink es seguro/fiable?
Página
1 / 3
#1

¿Renovar/ampliar depósito con Wizink es seguro/fiable?

Hola, me caduca un depósito con banco popular-e y ( aunque ellos sigan diciendo que son banco popular-e , el correo del comercial ya pone Winzink) . Me ofrecen el 1.25 a 18 meses y un 0.5 más por cada 10.000 euros más que lleve. Aunque es increible el "extratipo" también es lo mejor que he encontrado.Acabaría metiendo mucho, yo y mi pareja, cada uno en un depo.
La pregunta/ duda / temor es si es un banco fiable o pinta que nos podemos ver sin ahorros porque de este banco ya se vaya hablando de apuntando maneras de peligroso o algo así y yo no me esté enterando. Perdón por la brusquedad pero es que para mí es mucho dinero, supongo que me entendeis.
Muchas gracias a todos!!!

#2

Re: ¿Renovar/ampliar depósito con Wizink es seguro/fiable?

La verdad es que eso ya se viene comentando de varios bancos... no creo que tenga m,as peligro que los demás. Yo lo veo interesante. Por cierto ¿cómo has conseguido ese 0.5 más por cada 10.000€... ? ¿Cuál es el límite máximo?
Saludos y gracias

#3

Re: ¿Renovar/ampliar depósito con Wizink es seguro/fiable?

Elimite 1.40 y la verdad es q no he hecho nada, te llaman a vencimiento.
Si te interesa llama tu, no pierdes nada. Yo ya había oído q hacían esto . No es que sea yo vip ni nada, pero como son dos depósitos en una cuenta a lo mejpr es por eso.

Supongo q al menos no te parece muy mal si preguntas por el tipo d interés.

Gracias.
Alguien tiene otra opinión ...???

#4

Re: ¿Renovar/ampliar depósito con Wizink es seguro/fiable?

Un 1,40% TAE esta fenomenal... No lo entiendo, a mi los de Bancopopular-e nunca me han ofrecido un extratipo.

#5

Re: ¿Renovar/ampliar depósito con Wizink es seguro/fiable?

Es wizik , de ahí q desconfíe

#6

Re: ¿Renovar/ampliar depósito con Wizink es seguro/fiable?

WiZink y bancopopular-e se supone que son lo mismo, simplemente ha cambiado de nombre comercial: ¿Qué es Wizink?, aunque por el momento parece que aún tienen algunas pequeñas deficiencias. Unos clientes entran por bancopopular-e y otros por Wizink... imagino que en las próximas semanas cuando normalicen todo irá con más normalidad... En cuanto a la seguridad, está protegido por el FGD de España.

#7

Re: ¿Renovar/ampliar depósito con Wizink es seguro/fiable?

en mi opinion el banco popular es el banco con mas riesgo de españa en estos momentos, y el dinero de ese deposito va a ir a parar al popular...

#8

Re: ¿Renovar/ampliar depósito con Wizink es seguro/fiable?

En cuanto al dinero no hay problema, esta asegurado hasta 100.000 euros por titular.

El verdadero problema de este Banco no es la seguridad del dinero, es que son unos inútiles e ineptos, solo tienes que leer desde hace un año, los hilos abiertos y la multitud de mensajes que hemos puesto muchos foreros.

No quiero repetirme, pero mayormente los problemas que tienen es que operativamente son un desastre, su banca telefónica es inoperante y encima añaden unos problemas informáticos lamentables y que no solucionan. Lo único que han hecho es cambiar el nombre, y siguen sin solucionar la carajera informática que tienen.

Como se ve aqui en Rankia, hay muchísimos clientes que han perdido sus claves y sus paswords, y no les dan solución para recuperarlos, es decir no pueden entrar para ver su cuenta y depósitos, y en su banca telefónica no les recuperan las claves, con lo cual pues es parecido a un corralito. Otros no pueden hacer transferencias y tienen bloqueado su dinero. En fin todo muy lamentable.

Lo único bueno son los intereses que dan, pero todo lo demás es malo.

Yo en cuanto me venza mi deposito, me voy, no los aguanto, mi salud es lo mas importante.

Yo no recomiendo entrar en este Banco, prefiero menos interés, pero tener mas seguridad y tranquilidad en otro Banco.
Salu2

#9

Re: ¿Renovar/ampliar depósito con Wizink es seguro/fiable?

Pero el dinero irá al Popular con el permiso de los yankies que son sus principales dueños, no?... éstos cuidarán por su negocio, tontos no son.

#10

Re: ¿Renovar/ampliar depósito con Wizink es seguro/fiable?

Como te han dicho, de WiZink desconfía de como manejarán el trato al cliente...por el tema de seguridad pues como cualquier otra entidad.

#11

Re: ¿Renovar/ampliar depósito con Wizink es seguro/fiable?

Buenos días;

¡¡¡¡Aviso a navegantes!!!
Si tenéis depósitos con Popular-e y te escribe alguien de sus empleados para decirte que te lo renueva a partir de una fecha y tú, ingenuo de ti, le contestas por escrito, email, que no te interesa no te hace la gestión de no renovartelo.
Hay que llamar antes de que acabe la vida del depósito para que te pongan el dinero en la cuenta. Si no cuando llamas te encuentras con lo siguiente:
1.- Te han renovado el depósito al tiempo e interés que ellos consideran. (Parece que el dinero es suyo y no tuyo).
2.- Si lo vas a anular se quedan con los intereses generados durante el/los día/días que lo han tenido y además el dinero no te lo ponen inmediatamente en la cuenta, sino que tardan 1 día en que aparezca en la cuenta, desde que haces la gestión de “abortar” el nuevo depósito.

Sí, compañeros, hay que tragar con su forma de actuar. ¡¡Ajo y agua!!

Salu2.

#12

Re: ¿Renovar/ampliar depósito con Wizink es seguro/fiable?

Primero: en bancopopular-e los depositos en cualquier momento a través de banca online se puede marcar la no renovación a vencimiento.

Segundo: en el caso que te despistes si se renuevan automáticamente pues se cancela y listo... En mi caso una vez cancelado el dinero pasa a la cuenta a los pocos minutos.

El banco no hace lo que le da la gana. En las condiciones del deposito indican que en caso de cancelación anticipada la remuneración es cero...

#13

Re: ¿Renovar/ampliar depósito con Wizink es seguro/fiable?

los yankis segun creo son un fondo de inversion, tienen el 51%, el otro 49% sigue siendo del popular, que con casi toda seguridad es quien sigue gestionando el banco, otra cosa es que fuese un fondo de capital riesgo, pero siendo fondo de inversion no creo que se metan en nada de la gestion del banco.

#14

Re: ¿Renovar/ampliar depósito con Wizink es seguro/fiable?

hola Juanoky;

Debo de ser muy despistado y todavía no sé donde se puede marcar la no renovación al vencimiento como comentas. Me puedes mandar un mensaje y contarme como se hace.

Lo cancele sobre las 9:30 y volvi a mirar sobre las 14:20 y seguía el depósito vivo. Hoy ya está muerto. No puedo demostrar nada ya que no cogí imagen a las 14:20, para ponerlo y demostrarlo.

Salu2.

#15

Re: ¿Renovar/ampliar depósito con Wizink es seguro/fiable?

Juanoky: el banco "hace lo que le da la gana", pues impone esa condición sí, o sí. No hay alternativa cuando contratas. Otra cosa es que no puedes hacer nada, ya que él lo ha puesto por escrito.

Lo que dice el usuario anterior, es cierto. Te tienes que esperar a que se autorrenueve, y luego solicitar la cancelación anticipada, lo cual no puede hacerse el mismo día sino al siguiente, y se cancela un día más allá, con lo cual son al menos dos días (que normalmente son 5, pues te coge siempre un fin de semana o festivo por en medio.

De esa forma, compensan mínimamente el "extratipo" que te han dado por un depósito a 3 meses, o los que sean.

En algunos de esos tipos de depósitos particulares, NO SE PUEDE solicitar la cancelación a vencimiento. Viene en la misma carta en letra que has de leer con lupa. En los de la web SÍ.

Por cierto, he llamado y me dicen que ahora no están ofreciendo más del 1,15 a nadie.

¿Es cierto lo del 1,40? Por tfn me han asegurado que no.

Guía Básica