Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina

43 respuestas
Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina
Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina
Página
1 / 3
#1

Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina

06 de julio del 2015 a las 8:26

Está claro que los grandes marcan tendencia, y el gigante Banco Santander no iba a ser menos.

Después del lanzamiento de su Cuenta 123 con una rentabilidad de hasta 3% TAE, ha reaccionado el BBVA (Depósito Azul 15+ también al 3% TAE) y posiblemente también el Banco Sabadell según anunció su presidente.

Los pequeños tampoco se quedan atrás. Caja Rural de Zamora ha lanzado una cuenta nómina al 7% TAE. Eso sí, esta rentabilidad es sólo durante el primer año, prácticamente un calco de la Cuenta Nómina de Bankinter con los siguientes peros:

Ese 5% TAE es sólo durante el primer año; el segundo año al 2% TAE y siguientes nada.
Está limitado a los primeros 5.000 euros que ingreses en dicha cuenta, es decir, que como máximo generará unos 250 euros de intereses el primer año y 100 euros el segundo.
Hay que domiciliar una nómina o ingresos en la entidad de más de 700 euros mensuales.

Adicionalmente la entidad exige el cumplimiento de 2 de las siguientes condiciones:

Domiciliar 3 recibos.
Realizar 5 movimientos al trimestre con la tarjeta.
Contratar un seguro con una prima anual de al menos 200 euros
Realizar una aportación anual de 1.000 euros a un plan de pensiones o de 500 si el plan ya tiene un saldo de 5.000.
Tener un gasto anual mínimo de 1.000 euros en tiendas o realizar 25 operaciones en tiendas.

Además cumpliendo las condiciones de vinculación, te exime de pagar comisiones:

Mantenimiento y administración.
Transferencias a través de la Banca Electrónica
Ingreso de cheques.
Emisión y mantenimiento de tarjetas de débito y crédito.
Consulta de saldo o movimientos en cajeros de Caja Rural

Es producto de momento sólo es contratable en Zamora, León y posiblemente también en algunas oficinas de Valladolid.
02 de julio del 2015

http://www.tucapital.es/cuentas/caja-rural-de-zamora-ofrece-un-7-tae-si-llevas-nomina/

#2

Re: Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina

¿Y no quieren que les entregemos al primogénito? Porque puestos ya a pedir...

#3

Re: Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina

Pffff.... entiendo que para las pequeñas es muy complicado competir con las grandes (esto pasa en todos los sectores) pero es que te vendan una rentabilidad del 7% en titulares y que luego te pidan tantas cosas después.... me parece muy poco listo por su parte (o no, nose).

Yo no se mucho de números, "estamos trabajando en ello", pero con lo que nos has expuesto Empecinado... a mi no me cuadran los números! jajajajja

#4

Re: Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina

Yo lo que no veo es el 7% TAE por ningún lado... ¿¿(5 + 2)??

Se luce el de tucapital.

Salu2.

#5

Re: Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina

También lo ofrecen esta cuenta nómina al 7% en sucursales de León como indicaban aquí un usuario: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2845623-cuenta-nomina-caja-rural-7-primer-ano-cambio-condiciones

Yo creo que es una buena opción, ya sabemos que a cambio de rentabilidad hay que vincularse, eso es lo que se está viendo ahora mismo. Quizá si se extendiera a toda España...

#6

Re: Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina

Echan para atrás estas dos condiciones sobre todo...

Contratar un seguro con una prima anual de al menos 200 euros Realizar una aportación anual de 1.000 euros a un plan de pensiones o de 500 si el plan ya tiene un saldo de 5.000.
Depende de lo que contrates puede que incluso palmes más de lo que ganas de intereses...
#7

Re: Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina

Se habrán colado, porque en la imagen que se ve en el hilo que ha comentado Lorena, aparece un 6,986% TAE para el primer año.

#8

Re: Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina

Hay productos que salen mucho más rentables. Si limitan a 5.000 euros y ponen esas vinculaciones...

Si la comparas con la cuenta 123 del Santander, sale perdiendo. La de Caja Rural limita a 5.000 y la de Santander a 15.000. Además, la de Caja Rural tiene más vinculaciones. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#9

Re: Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina

Entonces colada doble...

Está limitado a los primeros 5.000 euros que ingreses en dicha cuenta, es decir, que como máximo generará unos 250 euros de intereses el primer año y 100 euros el segundo.

Salu2

#10

Re: Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina

Hola. Llevo cuatro meses con la cuenta y hace medio mes vi que me habían cobrado comisiones. Me han dicho que es por tener tres recibos domiciliados de dos cobradores diferentes, aunque el que tiene el mismo cobrador tiene concepto diferente. En las condiciones de la oferta no veo que ponga que tienen que ser de diferente emisor. Qué os parece?

#11

Re: Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina

que esta saliendo rana, y por lo menos te han abonado los intereses?, a mi ni eso.

#12

Re: Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina

alguien mas esta teniendo problemas con esta cuenta?.

#13

Re: Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina

Donde digo que me hayan abonado los intereses? Más bien me han cobrado y no poca cantidad...unos 40€ por no cumplir condiciones según ellos :(

#14

Re: Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina

domicialaste nomina o ingresos regulares?, porque el 7% se paga tan solo por domiciliar la nomina, no hacen falta mas requisitos, pero ojo, aunque los empleados afirman que tambien valen ingresos regulares, en el contrato no dicen nada del tema, solo nomina, podemos estar ante otro caso de engaño de palabra de la banca, estar diciendo algo que no viene en el contrato y que luego no cumplen porque las palabras se las lleva el viento.

ojo, que caja rural central no cumplio los compromisos de una oferta muy similar a esta...

#15

Re: Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina

bueno de momento cumplen.

Guía Básica