Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Aniversario a 3 meses al 1,50% de Activobank

37 respuestas
Depósito Aniversario a 3 meses al 1,50% de Activobank
2 suscriptores
Depósito Aniversario a 3 meses al 1,50% de Activobank
Página
2 / 3
#16

Re: Depósito Aniversario a 3 meses al 1,50% de Activobank

mucho trabajo para solo 30 euros, convencer a un amigo para que abra una cuenta en un banco online que despues le va a pasar al sabadell para freirle a comisiones y enfrentarse al marron de tener que cerrar la cuenta...

todavia si fuera una tarjeta regalo de 100 euros del corte ingles intentaria buscar un pardillo.

#17

Re: Depósito Aniversario a 3 meses al 1,50% de Activobank

pero es que es demasiado complicado cerrar luego la cuenta??

#18

Re: Depósito Aniversario a 3 meses al 1,50% de Activobank

Abrir una nueva cuenta en este banco o en otro, para solo ganar durante 3 meses el 1'5% a un máximo de 15.000 no me parece un buen negocio.

Se nos están acabando los depósitos bienvenida, activobank, selfbank, y los que se vayan sumando.

#19

Re: Depósito Aniversario a 3 meses al 1,50% de Activobank

Quieren pillar pasta antes de la desconexión.

#20

Re: Depósito Aniversario a 3 meses al 1,50% de Activobank

Yo cerré las cuentas por carta. Hice una solicitud escrita que mandé por email junto con un scanner de mi DNI. A los dos días tenía confirmación del cierre.

Tiene toda la pinta que el activobank va a morir en breve.

#21

Re: Depósito Aniversario a 3 meses al 1,50% de Activobank

¿En qué os basáis para decir que va a morir tan a la ligera? Ha duplicado el número de clientes que tenía y la Cuenta Activa me parece un producto muy bueno.

#22

Re: Depósito Aniversario a 3 meses al 1,50% de Activobank

pregunta a los de popular-e, ellos te informaran mejor...

#23

Re: Depósito Aniversario a 3 meses al 1,50% de Activobank

por los comentarios que he visto de activobank/popular-e, son más los problemas que las soluciones, una lástima, pues la rentabilidad, sin ser una locura, mejor que nada era, pero creo que lo descarto

#24

Re: Depósito Aniversario a 3 meses al 1,50% de Activobank

Yo llevo varios años en Activobank y no he tenido ningun problema. Es verdad que solo le he utilizado para depositos, me han pagado los intereses puntualmente, y cuando he sacado el dinero no he tenido ningun problema para hacer las transferencias.
Una cosa es que no interesen los productos que tienen (por poca rentabilidad de los depositos) y otra cosa es que funcionen mal.
Saludos

#25

Re: Depósito Aniversario a 3 meses al 1,50% de Activobank

Una cosa es que den nada de rentabilidad en sus depósitos y otra es decir que son malos con las gestiones,yo llevo muchos años con ellos,con cuenta y depósitos y siempre renovando los depósitos,hasta ahora claro que me vence uno de tres años al 2,50%,(que tiempos aquellos)pero en cuanto a su operativa es para mi el mejor banco y tengo uno cuantos.

#26

Re: Depósito Aniversario a 3 meses al 1,50% de Activobank

Creo recordar que había letra pequeña. El cliente nuevo tiene que mantener la inversión otros tres meses en productos de activobank, si no recuerdo mal.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#27

Re: Depósito Aniversario a 3 meses al 1,50% de Activobank

No lo he contratado, pero en la letra pequeña no he visto nada:

Oferta válida para:
- Nuevos clientes que realicen una aportación procedente de una entidad ajena al grupo Banco Sabadell. Puede contratarse durante un plazo de 3 meses desde la fecha de apertura de la Cuenta Activa.
- Incrementos de saldo a partir del 15 de junio de clientes que nos presenten a un nuevo cliente. 
Válido para ingresos y contrataciones realizados a partir del 15 de junio del 2016. Sin penalización por cancelación anticipada.

 

El Depósito Aniversario no se renueva automáticamente.

Oferta vigente hasta el 30/09/2016. Los intereses generados son considerados rendimientos del capital mobiliario y se integran cada año en la base del ahorro y tributan según la legislación fiscal vigente.


 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#28

Re: Depósito Aniversario a 3 meses al 1,50% de Activobank

Lo encontré:

El Depósito Aniversario está reservado sólo a nuevos clientes. Por ello, debemos contratar por Internet el plazo fijo a 3 meses al tipo vigente para clientes. No obstante, ActivoBank a continuación no cambiará el tipo de liquidación al 1,5 % TAE por llevar a un nuevo amigo.

¿Qué tiene que hacer nuestro amigo?

Debe hacerse cliente de ActivoBank, llamando al teléfono Sume Amigos y dar los datos que le soliciten

Realizar una inversión de un mínimo de 3.000 € en el Depósito Aniversario a 3 meses o en cualquier otro de los productos de ActivoBank.

Mantener la inversión un mínimo de seis meses desde la fecha de contratación, 3 meses en el Depósito Aniversario y el resto en el producto que el cliente decida.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#29

Re: Depósito Aniversario a 3 meses al 1,50% de Activobank

esos 3 ultimos meses para el amigo son un marron, 3 meses al 1,5% y otros 3 al 0,05%, si no lo quiere meter en un fondo de inversion, que seria mucho peor, la rentabilidad de los 6 meses es del 0,775%, muy poco argumento para convencer a un amigo...

#30

Re: Depósito Aniversario a 3 meses al 1,50% de Activobank

Fleischman, ¿donde pone ese parágrafo que indicas?
No lo encuentro ni leyendo la letra pequeña de la publicidad.

Muchas gracias.

Guía Básica