Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander 1 2 3 + bankinter + COINC

27 respuestas
Santander 1 2 3 + bankinter + COINC
3 suscriptores
Santander 1 2 3 + bankinter + COINC
Página
2 / 2
#16

Re: Santander 1 2 3 + bankinter + COINC

Pero yo alguna vez ya lo pregunte en este foro y lo que me tiro para atrás es que esto de hacer una transferencia nomina desde una otra cuenta siendo yo le titular esta muy bien, pero y si te piden como justificante la nomina para comprobar que es efectivamente es real? me refiero al tema de bankinter ya que me iría de perlas

Saludos

#17

Re: Santander 1 2 3 + bankinter + COINC

Ufff, pues no sé, cada uno sabe lo suyo pero a mi me parece una eternidad 5 años (con las cosas que pueden llegar a pasar) por obtener un interés de ... no sé, un 3% ?

Sinceramente, no me compensa para nada.

#18

Re: Santander 1 2 3 + bankinter + COINC

Despues de mucho pensarlo yo tambien hice un depo a 5 años en facto al 2,65% sacare unos 106€ al trimestre que estaran disponibles.luego tengo la cuenta 1 2 3 y COINC. Sl2s.

#19

Re: Santander 1 2 3 + bankinter + COINC

YO lo tengo montado como cifra......Openbank 1'2'3+bankinter no nomina+ Coinc.....y va perfecto....ni siquiera tengo comprometida nomina asi que libertad y rentabilidad al maximo.....ademas combino con seguros de ahorro....del entorno del 2% ANUAL....

#20

Re: Santander 1 2 3 + bankinter + COINC

Bueno, en fin, a mi no me compensaria tener unos 18-20 mil euros durante 5 años "clavados" en un lugar para 35 euros al mes cuando en España con cuentas con total disponibilidad te pueden dar 12 euros. Por 23 euros mensuales no tengo "pillados" durante 5 años ese dinero.

Pero son maneras de pensar.

Saludos.

#22

Re: Santander 1 2 3 + bankinter + COINC

Volviendo al tema...

Si una segunda persona me hace las tranferencias a mi (según lo que he leído es válido 100%), y luego se lo devuelvo

¿habrá algún problema con hacienda al final de año? porque realmente son ingresos que he recibido...

Gracias!

#23

Re: Santander 1 2 3 + bankinter + COINC

"Los 3000 euros en compras no hay problema, cargo a Coinc y asunto solucionado."

Bueno, no creo que sea tan fácil. En Coinc con cada tarjeta solo puedes hacer 2 aportaciones mensuales, y entre 50 y 1000 euros cada una. Por lo que en la mejor de las situaciones serían 2000 de gasto solamente.

Si esto ha cambiado en Coinc por favor confírmalo.

Un saludo

#24

Re: Santander 1 2 3 + bankinter + COINC

No ha cambiado.
Cada mes 995€ de aportación x 3 meses
Y el último mes haces una de 50€ y ya has sobrepasado los 3000€
Donde está la complicación?

#25

Re: Santander 1 2 3 + bankinter + COINC

¿Alguien sabe algo sobre el tema de hacienda y los ingresos que comento?

#26

Re: Santander 1 2 3 + bankinter + COINC

Entendí que eran 3000 mensuales, si es por trimestre claro que se puede

#27

Re: Santander 1 2 3 + bankinter + COINC

La 123 es al trimestre

#28

Re: Santander 1 2 3 + bankinter + COINC

Hola sres!

Me interesa la cuenta bankinter nómina o no nómina.

Si es la nómina, según he leído, la combinación ganadora sería la siguiente:

- Realizar transferencia nómina (siendo mismo titular) desde un banco que lo permita. He leído que Tookam (Bankoa). La cuenta 1 2 3 de Santander también lo permite, alguien que lo confirme?

- Tener al menos un recibo al mes o 3 al trimestre. Y los recibos... Como ya tengo algunos en el 1 2 3, no me queda claro eso de generar recibos de 0,01 con Pay Pal. Se pueden hacer? Algún tutorial?

- Realizar un gasto con la tarjeta al mes o 3 al trimestre, pudiéndose realizar con COINC.

La cuenta no nómina sería:

- Realizar un gasto de 3000€ anuales con la tarjeta, que se podrían realizar mes a mes con substracciones desde COINC.

- Otra vez los recibos, y esta vez son 10 al trimestre, pero si alguien me aclara como generarlos con "visas" o "Pay Pal"?

Gracias y un saludo

#29

Re: Santander 1 2 3 + bankinter + COINC

Nadie? Es por no abrir un post nuevo mas que nada

Guía Básica