Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos en Ucrania

41 respuestas
Depósitos en Ucrania
1 suscriptores
Depósitos en Ucrania
Página
2 / 3
#16

Re: Depósitos en Ucrania

Volvamos nuevamente al Mediterráneo y Unión Europea: CROACIA. El banco Kentbank (http://www.kentbank.hr/) ofrece depósitos en € que -dependiendo del importe- dan el 0'95% a 3 meses, el 1'25% a 6 meses, 1'70 a 1 año, 1'85 a dos años y 1'95% a 3 años. Por supuesto con cobertura de fgd hasta 100.000 euros. Muy interesante.

#17

Re: Depósitos en Ucrania

En Croacia tienen buenos tipos de interés para depósitos en euros caso de Primorska bank del que ya se hablado en el foro y también te dejo este otro que ofrece 6 meses al 2,10% y puede llegar hasta el 3,20% a largo plazo. http://www.jadranska-banka.hr/Default.aspx?sifraStranica=380 También voy buscando diversificación para no concentrar tanto riesgo en Malta. Seria bueno que investigáramos nuevos destinos para nuestro dinero y vayamos publicando en el foro.

#20

Re: Depósitos en Ucrania

Banco exotico en Azerbijan FUERA de la Union Europea, tienen un fondo de garantia (ADIF), que ni idea de lo que cubre los tipos de interés allí están disparados en moneda local pagan mas de un 20%, y en euros los tipos son muy altos por ejemplo este banco ofrece el 7% anual, esto supongo que es por el alto riesgo de contratar un deposito en este pais. Os dejo el link como curiosidad. http://www.atabank.com/?sid=140

#21

Re: Depósitos en Ucrania

Fantásticas aportaciones Xavifx. Tienes razón: Para los q ya tenemos depósitos en Malta parece que Croacia puede ser el próximo destino, las tasas de interés están mejor que bien. Falta que algún "forero-analistageopolítico" nos alumbre un poquito con la situación del país en general y la bancaria en particular.

#22

Re: Depósitos en Ucrania

Por cierto y hablando de Malta, acabo de recibir un email de Easysave bank anunciando bajada de tipos de interés para sus depósitos en € a partir del 1 de junio.

#23

Re: Depósitos en Ucrania

Que si VIVIER&Company,que si depósitos en Azerbaijan...tu es que no escarmientas hasta que no nos hagas perder dinero!

#24

Re: Depósitos en Ucrania

1.Yo no lo he dicho a nadie que abra depósitos en VIVER si lo escrito en alguna parte te rogaría que me lo recordaras, soy el primero que no abriría ese deposito si acaso cuando se comento en un principio hable de investigarlo y he comentado en el foro como los demas compañeros.

2.Ni en Azerbijan, este ultimo lo he puesto bien clarito alto riesgo fondo de garantía de depósitos mas que cuestionable y alto riesgo pais, si lees bien he puesto el link por CURIOSIDAD por si alguien quería verlo nada mas.

Tampoco me dedico a dar recomendaciones de inversión ya que no soy ningún experto ni me pagan para eso, creo que no esta prohibido en el foro hablar de tipos de interés de otros países que no sean Malta o España o de otros bancos.

¿En que parte de mi comentario recomiendo a alguien que vaya a abrir un deposito en Azerbaijan o en Nueva Zelanda?

Aquí tienes bien clarito mi opinión sobre VIVER Nueva Zelanda.

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2451620-depositos-nueva-zelanda-5-75-tae-contratable-espana?page=3

Al igual en este mismo hilo de Ucrania en he comentado sobre el BIGBANK

con la frase "lo dejo como información no como recomendación de donde debéis depositar vuestros ahorros, se dedican a dar créditos al consumo" y esto vale para todos mis comentarios en el foro de bancos Españoles Malteses o Chinos.

Compartir información en un foro no es mandar a nadie a ingresar su dinero en ninguna parte, otra cosa seria que en mis comentarios hablara de lo maravillosos que son estos bancos tu eres muy libre de invertir tu dinero donde creas oportuno al igual que el resto de compañeros no voy a ser yo quien te recomiende nada ni a ti ni a nadie si se da el caso podre compartir mi experiencia personal si es que la tengo en algún banco.

Por mi parte te agradeceria que no me hicieras responsable de hacerte perder dinero ni a ti ni al resto de los foreros en todo caso aceptare ese comentario cuando yo invite a alguien a invertir su dinero en alguno de estos bancos, ni a mi propia familia o amigos les recomiendo inversiones a un menos lo haría a gente que no conozco personalmente.

#25

Re: Depósitos en Ucrania

Hola xavifx:
Yo personalmente valoro mucho las aportaciones que tú y otros foreros haceis. Algunas de ellas con más riesgo y otras con menos. Invertir o no es decisión propia y nadie puede responsabilizar a un forero por compartir información. Solo queda aportar algo cuando se pueda o se sepa y agradecer los comentarios de utilidad.

#26

Re: Depósitos en Ucrania

No te enfades,pero en los comentarios que publicamos en este foro debemos tratar de ser especialmente cautelosos y precavidos porque otros usuarios pueden sentirse influenciados por nuestras opiniones y actuar en consecuencia. Estos dias varias personas manifestaron que se hicieron clientes de NEMEA BANK debido a los comentarios favorables de otros participantes de este foro. Aunque no sea esa nuestra intención en el momento de postarlos,nuestros comentarios pueden convertirse en recomendaciones de inversión. Por eso te aconsejo la misma prudencia,sensatez,mesura y cautela que trato de aplicar en mis propias opiniones. No quiero que pese sobre mi conciencia la desgracia ajena.

#27

Re: Depósitos en Ucrania

Otros participantes?, pues vas y se lo dices a ellos, aquí nadie puede garantizar nada al 100% y si lo hace aya a el con las consecuencias..

Aplícate la misma prudencia, sensatez y mesura antes de acusar con falsedades y tergiversar, atribuyendo a mi persona comentarios o recomendaciones de inversion que no he realizado, aquí ya somos todos mayores de edad y con la suficiente inteligencia para tomar nuestras propias decisiones y si alguno por leer un comentario de información en un foro va y invierte su dinero es que no es muy inteligente.

Creo que hay que respetar a todos lo integrantes del foro que no tengan ninguna mala intención en sus comentarios que te quede muy claro que yo soy el único responsable de mis inversiones no de lo que hagas tu o otro compañero,no estoy aquí para hacer ganar dinero a nadie ni tampoco para hacer que lo pierda.

Siempre he valorado mucho tus aportaciones en el foro como las de otros compañeros y no voy aquí ni de ser el mas listo y ni de gran inversor, con humildad solo aporto información y opiniones personales respetando las opiniones de los demás.

Saludos y buen fin de semana.

#28

Re: Depósitos en Ucrania

Los mayores bancos de Croacia son los siguientes:
Zagrebačka Banka
Erste bank
Privredna Banka
PBZ
Splitska Banka
Hrvatska Postanska Banka

Y la mayoría son filiales de bancos extranjeros.
No se si soleis valorar que el banco sea grande, pero creo que en este hilo estáis hablando de pequeños bancos regionales de Croacia.

#29

Re: Depósitos en Ucrania

Que no te enfades,hombre! Mi primer comentario tenia un tono jovial y una intención jocosa. No se trataba de una recriminación. El segundo solo era una llamada a la responsabilidad que asumimos cuando publicamos comentarios en este foro,opiniones que pueden ser consideradas por otros participantes como recomendaciones de inversión. Insisto: no lo tomes como una censura a tu libertad de expresión.

#30

Re: Depósitos en Ucrania

A ver josegaliza, esta polémica que has generado me parece absurda. Siempre es muy de agradecer que alguien emplee parte de su tiempo en aportar información de forma altruista en los foros (yo mismo te lo he agradecido a ti en público cuando lo has hecho). A partir de ahí ya entra la responsabilidad de cada cual en tamizar y filtrar esa información y a continuación tomar sus decisiones. Si alguien invierte nada menos que SU DINERO en base simplemente a la información leída en un foro, a secas, es que es directamente un irresponsable. Pero allá el.
Dejad que cada uno aporte lo que le parezca oportuno; insisto que es de agradecer. Tu quédate con lo que te sea útil pero no censures aquello que a ti personalmente te pueda parecer malo o descabellado. Puede ser incluso que estés equivocado.
Saludos

Guía Básica