Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
49 / 103
#721

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

bueno, si cierras las cuentas no creo que te puedan obligar a cerrar tambien la cuenta de valores, y si no tiene comisiones por tener acciones del santander cuando haya que salir por patas quiza lo mejor fuera dejarla ahi hasta el dia de juicio final...

#722

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No te obligarán a cerrar la cuenta de valores pero creo que esa cuenta necesita una cuenta corriente asociada (como sucede con los depósitos).
Como comenta el compañero Invierto en otro hilo, existe la "Cuenta accionista" que no tiene comisiones si tienes acciones de SAN aunque no sea una cuenta transaccional (creo que le llaman así cuando no puedes domicilar recibos, tarjetas, etc)
Pero muy poca gente la conoce y puede que en la oficina intentan venderte alguna otra cuenta donde puedan cobrarte (a mi me pasó antes de hacerme la 123).
Así que recordad esta cuenta por si os sirviese en un futuro.

#723

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Buenas,
Valdría para cumplir el requisito de usar 6 veces la tarjeta en un trimestre las aportaciones a través de esta en COINC?
Por ejemplo hacer 6 aportaciones de 1 euro de manera independiente? Alguien lo
ha probado y le ha funcionado ?

#724

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo lo uso para de crédito y funciona, supongo que con la de débito también.
Eso sí, el mínimo son 50€ y solo puedes usar la misma tarjeta dos veces al mes.
Así que calcula muy bién cuando tienes que hacerlo para que te cuenten las seis veces dado que miran si cumples las condiciones el día 7 de cada mes. Al menos en la de crédito, el cargo no es inmediato, tarda varios días.
Alternativamente, también cuentan las retiradas de efectivo en sus cajeros.

#725

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Una pregunta sobre la entrega de acciones por el uso de la tarjeta de crédito. ¿Se hace cada trimestre natural o desde que te dan la tarjeta? es decir, ahora estamos en mayo, ¿tendría que hacer un consumo de 3.000€ para que me den una acción en el mes de junio; o tengo junio y julio para hacer ese consumo? en la sucursal me han dicho que es a trmiestre corrido, pero no me han dado mucha confianza su respuesta.

#726

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

La entrega de acciones por el mundo 123 (uso de la tarjeta de crédito, uso en el mes de cumpleaños, etc) es por trimestre natural.
En abril para el primer trimestre, en julio para el segundo, octubre para el tercero y enero del año siguiente para el cuarto.

#727

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Entonces....¿adelanto todas las compras que pueda este mes de mayo y junio?

#728

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Como requisitos para la cuenta 1,2,3 piden nomina o pago de autonomos (RETA, REA). A parte de domiciliar 3 recibos, etc, etc.

Si no quiero domiciliar la nomina pero hago que me cobren el recibo de autonomos por la cuenta del Santander, ¿se supone que con esto ya cumplo los requisitos de la cuenta 1,2,3?

#729

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No veo que hayan liquidado...

#730

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Generalmente, el movimiento no aparece hasta la tarde/noche del día 10, salvo que sea día festivo que se adelanta.

#731

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Una pregunta. Mi marido es titular de una cuenta (pongamos titular 1) y yo de otra aparte en la cual el no esta (titular 2).
Si abrimos otra cuenta 123 conjunta, con los dos como (co) titulares (titular1+titular2), ¿podemos beneficiarnos de otra cuenta 123? ¿o realmente deberíamos ser uno u otro cotitulares de un titular sin cuenta 123 abierta anteriormente?

Lo pregunto por si alguien lo tiene hecho con su pareja, familiar, etc cada uno por su lado, y después una conjunta con esa persona. Gracias.

#732

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Siempre y cuando cumpláis las condiciones en cada una de las cuentas por separado, no hay problema.

#733

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Gracias chuzo. Y en mi caso, considerando q los ingresos recurrentes de la cuenta de mi marido las envió yo desde otra entidad, y a mi cuenta los envía el desde una cuenta suya... (Es decir, nos cruzamos los ingresos). Si abrimos una de titularidad conjunta (el recurrente será de un tercero), podríamos incumplir una de las condiciones de las individuales? (En teoría, no valdrian las transferencias hechas por otro cotitular, pero no se si eso tendría repercusión en las individuales o no). Alguien en mi situacion? muchas gracias de nuevo.

#734

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Era cliente de ING DIRECT y ahora voy a darme de alta en la cuenta 123. De hecho, ya la tengo... bajé todo de Internet, hice la gestión, me llegó el documento, envíe mi DNI, etc. Ya tengo la cuenta activada.

Mi sorpresa es ver que no me han activado ninguna tarjeta de débito. Llamo al teléfono de atención al cliente y me dicen "es que usted no tiene una tarjeta de débido activada, debe ir a la oficina a solicitarla". No hay forma de solicitar esa tarjeta de débito, que se supone que va a asociada a la cuenta 123 ni por teléfono ni online... ¿Me estoy perdiendo algo? Ahora tengo que ir en horario de oficina del Santander, que coincide con mi horario laboral, a que me den una tarjeta de débito. ¿¿??

Desde luego, en ING atiende mil veces mejor a los clientes que esta gente. Ahora sé por qué a pesar de tener estos tipos bajos de interés siguen creciendo. No sé yo si me compensa todo este lío por 25 euros netos al mes de intereses...

#735

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo no tuve que ir a la oficina, me la enviaron a mi casa después de remitir los contratos. Eso sí, yo elegí oficina virtual. Fue esa tu elección?

Guía Básica